Creación

Mascota del año nuevo

Pin
Send
Share
Send

Aquí está la historia del nacimiento de un lindo caballo. Quizás no sea lo más fácil de realizar, pero, sin duda, lo más relevante. ¡Ciertamente traerá buena suerte el año que viene!

Una sensación increíble cuando algo en tus manos se convierte en algo interesante, hermoso, elegante. El ansia de creatividad se estableció originalmente en cada uno de nosotros. Las primeras esculturas esculpidas a partir de materiales improvisados ​​aparecieron casi simultáneamente con la pintura rupestre. Después de figuras humanas reales y míticas, los caballos eran un tema favorito para reproducir. Quizás se trata de la nobleza de la forma.

Hoy, el material de modelado más popular es la arcilla ("arcilla de papel"). Es una masa de plástico con la adición de celulosa, fácil de manejar, completamente no tóxica. Peperkly está perfectamente seco y pintado.

Clase magistral deElena Vasilyuk, artista de marionetas, te dirá cómo hacer un símbolo del próximo año con la ayuda de paperclay - un caballo.
NECESITARÁ:
• papel de aluminio (denso, 50 cm de ancho); • paperclay; • pinturas acrílicas (blanco, negro, rojo, dorado); • contorno acrílico (dorado y negro); • cepillos; • pulidora (o papel de lija fino); • esponja; • cinta de raso negro (20–30 cm de largo, 5–6 cm de ancho); • tijeras; • pegamento; • paleta.
1. Formamos 3 salchichas a partir de papel de aluminio: a partir de una lámina de 25 x 50 cm y dos láminas de 25 x 25 cm. Si la lámina es demasiado delgada, tomamos 2 piezas del tamaño especificado para cada parte.
2. Doblamos salchichas por la mitad para hacer herraduras. El grande se convertirá en el cuerpo, los dos pequeños con las patas delanteras y traseras.
3. En el centro de una gran herradura colocamos un par de patas, a poca distancia, otro par. Sujetamos firmemente el cuerpo y nos doblamos para obtener el cuello y la cabeza.


4. Agregue papel de aluminio al esqueleto terminado, fortaleciendo el marco. Presione con fuerza. Dando forma a la cabeza.
5. Pegamos el caballo con pegamento, comenzando por los pies. Dejamos un corte para la melena en la cabeza y el cuello, y un agujero para la cola en la espalda. Ponemos la figura a secar durante 48 horas.
6. Seca la escultura con un papel de lija.


7. Mezclamos pintura blanca y negra, cubrimos el caballo gris resultante. Además del tono general, delineamos los puntos, dibujamos los cascos, la silla de montar y los ojos. Después de cada etapa de coloración, esperamos 15-20 minutos.
8. Disuelve la cinta de raso para que se vea como el cabello: será la cola y la melena. Rellene el surco en la cabeza y el agujero en el cuerpo con superpegamento e inserte cuidadosamente la melena y la cola.



El artículo fue publicado sobre la base de la revista "Good advice" 12/2013
Texto: Julia Popova. Foto: PR
Material preparado por Julia Dekanova.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Como pase Año Nuevo Nueva mascota:0? (Noviembre 2024).