Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Las vacaciones en el mar son un placer especial para la mayoría de nosotros. Y los atuendos para él deberían ser especiales, porque los recuerdos y las fotos traídos de las vacaciones, conservamos toda nuestra vida ...
En primer lugar impresiones brillantes - en trajes de baño, túnicas de playa, accesorios. La geometría, la abstracción y las flores están de moda. Además - retro: lunares, rayas, lazos y corazones. Blanco, negro y neón permanecen de moda.
Entonces - accesorios grandes y brillantes: joyas, bolsos, pañuelos, pareos, túnicas, pizarras, bragas, etc. El tejido a mano es una tendencia elegante: tejemos y tejimos, y absolutamente todo: desde sombreros y trajes de baño hasta túnicas y bolsos.
Trajes de baño: Los tankinis todavía están de moda, lo que seguramente complacerá a muchos; después de todo, encajan perfectamente en cualquier figura. Lo más probable es que esté encantado con el éxito de la temporada - trajes de baño monokini.
Los bikinis también permanecen en golpes, así como faldas cortas de playa, ambas cosidas por separado y junto con un traje de baño.
Esta temporada se ha puesto aún más de moda. disfrazs Desde bañador con cintura alta (o pantalones cortos) y tops con manga corta o tirantes anchos que cubren los hombros, una buena opción para aquellos que no quieren quemarse con el sol. Los modelos también se ofrecen con correas anchas (dobles) y con un bustier y bañador con una cintura muy alta conectada a la espalda, exponiendo una franja estrecha del cuerpo justo debajo del cofre.
Varios todavía detalles de moda: enfatice la cintura en un traje de baño de una pieza con un cinturón (preferiblemente de metal). Tops y faldas de encaje sobre bikini. Traje de baño con el mismo patrón que en un pareo o túnica. Traje de baño de punto con borlas y flecos. Cortinas en todo tipo de lugares. Volantes de tul transparente o encaje en el busto y bañador.
Sombreros: en sombreros de golpes con ala ancha también masculino. Además, es costumbre decorar sombreros de hombres con pequeñas cosas puramente femeninas, por ejemplo, flores, lazos, pieles, figuras de metal, plumas de colores, etc.
Pantalones: En primer lugar, un gran volumen. Todavía hecha de tela, tejida, tejida. Nueva temporada: bolsas de viaje - Por cierto, enfatizan perfectamente la fragilidad y la ternura de sus dueños. Decoración: minimalista o colorida, que incluye bordados, pinceles, pedrería, cuentas.
¡Tendrás tendencia si agarras un pequeño bolso en la playa, incluido el charol o bordado con lentejuelas!
De zapatosPor supuesto, lo más adecuado para la playa será pantolets (zapatillas superiores abiertas) que son fáciles de poner y quitar. Por supuesto, con tacón bajo o con suela plana. Luego, chanclas y pizarras. Esta temporada suelen estar decoradas con cuentas y flecos.
Los zapatos de playa con estampados de reptiles también están de moda. Las sandalias (incluidas las romanas) están decoradas con pedrería y piedras semipreciosas (artificiales). Los zuecos alargan visualmente las piernas, esta temporada está de moda decorarlas con bordados y pinturas coloridas.
Azafranes - Un análogo de una obstrucción o vietnamita, así como con correas en la parte posterior: la apertura de un verano de playa de moda. Gracias a la impregnación con una composición especial, toman la forma de piernas dependiendo de la temperatura y también protegen la piel de la humedad y las bacterias. Otra novedad para el clima lluvioso son los chanclos de playa.
Y finalmente, lo más destacado de la playa verano 2014: bisutería. Este verano, es obligatorio en la costa de moda, y debe ser notable. Para los seguidores más fieles de la moda: collares que cubren completamente el escote, pulseras hasta el codo, etc.
En la mayoría de los casos, todavía tienes que ir a la playa. Y también para que puedas sentarse en un café o caminar por la orilla, sin entrar en la habitación, no olvides poner un pareo, un vestido tubo o una túnica de moda en tu maleta. O, además, la versión juvenil: pantalones cortos o minifalda y una blusa con manga corta o tirantes anchos, es mejor con una tela o un mono corto.
Y, por supuesto, vestidos de verano y vestidos aireados. Por cierto, presta atención a un detalle de moda interesante: inserciones de cuero en vestidos o partes de cuero del conjunto de playa e incluso vestidos enteros hechos completamente de cuero.
La presentación de diapositivas utilizó modelos de las colecciones: CHANEL, BOTTEGA VENETA, DOLCE & GABBANA, CARLOS KRUZ, SUBOO, 6 SHORE ROAD, CAFFE, EMILIO PUCCI, ETRO, JASON WU, GIVENCHY, TOMMY HILFIGER, NICHOLAS KIRKATA ROBOOD, ROZHDESTVENSKAYA.
Foto: PR, burdastyle, catwalkpix.com.
El material fue preparado por Elena Karpova.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send