Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Una variedad de cosméticos para pelar es increíble: fruta, chocolate, café, arroz. Pero solo un exfoliante seleccionado correctamente convertirá el peeling en una verdadera celebración de cuerpo y alma.
La piel normal debe limpiarse con un exfoliante no más de dos veces por semana, la piel seca es suficiente una vez. Este producto cosmético mágico facilita la eliminación de impurezas, exfolia las células viejas y prepara la piel para el bronceado. Se puede hacer un exfoliante sobre la base de un gel, crema o arcilla, y se le agregan varios extractos y partículas molidas de origen natural como componentes de pelado. Si tiene una piel sensible propensa a la irritación, es mejor usar exfoliantes con abrasivos artificiales, como pequeñas bolas sintéticas.HACIENDO CORRECTAMENTE
El exfoliante se aplica con movimientos circulares sobre la piel limpia y húmeda. Con cepillos especiales, mitones o rodillos, puede masajear las áreas problemáticas: glúteos, caderas, estómago. Luego se lava el exfoliante en la ducha, después de lo cual humectan el cuerpo con loción o aceite.
PARA LA CARA
Para una limpieza profunda de la cara, los expertos recomiendan usar una versión moderada del exfoliante: exfoliante o gommage.Por lo general, contiene ácidos de frutas, que desencadenan la renovación de las células de la piel.
Para las manos
Los dedos bien cuidados son el orgullo de todas las mujeres, y esto es comprensible: ¡las gentiles manos de un hombre se besan con mucho más gusto! Por lo tanto, no se olvide del procedimiento regular de limpieza de la piel. Un exfoliante corporal normal hará frente a esta tarea, pero también puede usar limpiadores especiales para manos, que también ayudarán a fortalecer la placa de la uña.
Para cocinar exfoliante casero tomar una base de crema agria, miel o crema. Las partículas abrasivas pueden ser azúcar, copos de avena, café molido o arena fina de la playa. Aplique la mezcla resultante en sus manos durante 2-3 minutos, enjuague con agua tibia y luego use una crema nutritiva.
¡PRECAUCIÓN!
En ningún caso debe aplicar un exfoliante sobre la delicada piel alrededor de los ojos. Y para los labios es mejor comprar un exfoliante diseñado específicamente para esta zona.
Foto: Alexander Platonov / BILDFABRIK, PR
Material preparado por Julia Dekanova.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send