Gracias a este truco de costura, puede evitar fácilmente la deformación de los bordes, completar con precisión el procesamiento de los márgenes de encaje y no atrapar el forro de seda del producto.
Para procesar los márgenes de encaje con márgenes de seda, es necesario recortar los detalles del revestimiento con grandes márgenes. En esta clase magistral, los detalles del vestido de encaje en las costuras laterales y de los hombros se cortan con márgenes de 1 cm y los detalles del forro con márgenes de 2,5 cm.
Cómo cortar un forro de seda para un vestido de encaje
Los detalles del vestido y el forro se unen como un lienzo. Los sobredimensionados de las costuras laterales y de los hombros están aplanados.
Debido al uso de una hoja normal de papel A4, el procesamiento manual de las existencias abiertas con una costura ciega en un producto de encaje se realizará de manera hermosa y precisa. Una hoja de papel en este caso sirve como una especie de barrera entre los derechos de emisión y el revestimiento.
Necesitará:
- una hoja de papel A4;
- hilos de seda para rociar;
- aguja e hilo para coser;
- hierro
Rebanadas de Hong Kong
Paso 1
Entre el forro y el forro, coloque una hoja de papel contra la costura del vestido.
Paso 2
Desenrosque el margen de revestimiento para que haga contacto con el borde del margen de encaje. Desenrosque el margen de revestimiento una vez más, pero ya bordeando el margen de encaje. E inmediatamente haga uno o dos puntos de hilvanado.
Tómese su tiempo, siga estos pasos secuencialmente y al mismo tiempo hasta el final del corte. No es difícil, solo lleva un poco más de tiempo y paciencia.
Paso 3
Del mismo modo, coja todos los demás márgenes de forro para el margen de encaje.
Paso 4
Hierro.
Secretos de la OMC: ¿Qué significa planchar?
Paso 5
Retire cuidadosamente el patrón (si tiene poca experiencia, puede dejar el patrón) y coser el margen de forro al margen de encaje con una puntada ciega.
¡Hecho!
Todos los márgenes de encaje a lo largo de las costuras laterales y de los hombros están bordeados con un forro de seda del vestido, o más bien, los márgenes de forro.
La autora de la clase magistral y la foto: Julia Dekanova