Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Este verano, los diseñadores proclamaron la moda por la feminidad, la sexualidad y la ligereza. ¡Estamos invitados a desnudar los hombros, usar vestidos hechos de materiales ultrafinos y olvidarnos de los jeans!
La alta moda y la vida cotidiana a veces están tan separadas que encontrar un compromiso es casi imposible. Si la imprudente alta costura no está cerca de usted, le sugerimos que se familiarice con las tendencias más de moda de la próxima temporada primavera-verano y nuestra selección de modelos Burda adecuados que lo ayudarán a mantenerse a la vanguardia del estilo sin llegar a los extremos.Oferta inferior
Céline, primavera-verano 2016Los vestidos ligeros de verano en la próxima temporada primavera-verano pueden parecer una combinación de seda o satén. La ropa interior de encaje no molesta en absoluto a los diseñadores, por el contrario, se recomienda usarla al salir. Peignoirs calados, camisas de satén, colgantes de encaje aquí y allá, una blusa que parece un corpiño ... La tendencia del lino se combina bastante con materiales groseros: puedes ponerte un abrigo con seguridad en ese vestido y ponerte una blusa con un escote profundo con pantalones de mezclilla.
Patrón en tendencia: un vestido con volantes de encaje
Nuestra elección es un vestido ancho y liviano con volantes románticos de encaje en las mangas raglán y una correa de encaje en el borde inferior. ¡Lo que necesitas para días sin preocupaciones en un paraíso! Sí, en este modelo mucho menos de la combinación de lo que requiere la tendencia, pero, en nuestra opinión, es para mejor.Hombros descubiertos
Prabal Gurung, primavera-verano 2016
Los vestidos y tops con recortes en los hombros se encuentran esta temporada en las colecciones de todos, sin excepción, los diseñadores. Las cálidas noches de verano de este año no estarán exentas de hombros desnudos y hermosas mangas, cayendo femeninas de ellas.
Patrón en tendencia: vestirse con una sisa americana
¡Con un vestido largo y fluido con una falda puntiaguda expansible, puedes salir con seguridad en cualquier parquet! Un corpiño estrecho con una correa para el hombro, brazos que se abren, hombros y una parte de la espalda, se agrega junto con aún más atractivo.
Chico de la camisa
Suno, Chloé, primavera-verano 2016Las camisas, vestidos y pantalones de mezclilla ultradelgada reemplazaron los jeans, chaquetas y faldas de mezclilla habituales. Una opción fácil y relajada para clima cálido implica un denim muy delgado y suave al tacto.
Patrón en tendencia: un vestido con mangas de una pieza
Corte exquisitamente simple con un barco escote, mangas de una pieza, pliegues a lo largo de la parte delantera y trasera del yugo, además del efecto de batik y bordado elegante ... ¡Este pequeño vestido azul vale mucho!Mangas boho
Chloé, primavera-verano 2016
¡La era hippie todavía está de moda! Las mangas anchas, recogidas en la muñeca con una banda elástica o un puño estrecho, se refieren al estilo bohemio, y un estampado floral o encaje solo refuerza la impresión.
Patrón en tendencia: vestido estilo boho
Un vestido maxi de encaje boho con corpiño medio fruncido en la parte delantera y trasera. El forro de crepé de gasa protege de los looks más modestos.
Comprimido pero no corto
Altuzarra, primavera-verano 2016
Las faldas largas o los pantalones hechos de tela plisada comprimida reemplazaron al plisado clásico. Aleteando por la brisa del verano, estas telas serían las más adecuadas para unas vacaciones en el mar. Y los colores brillantes de las cosas (terracota, amarillo, rojo) agregarán colores a sus vacaciones. Especialmente elegante en combinación con un bronceado, esta tendencia se ve blanca.
Patrón en tendencia: falda plisada translúcida
Una falda hasta el tobillo, en el yugo y con un corte alto a la izquierda se verá genial en cualquier color, pero recomendamos no restringir la imaginación y la explosión de colores: deje que su verano sea lo más brillante posible.Atrapar la red
Proenza Schouler, primavera-verano 2016
Algunos diseñadores hicieron tops, faldas e incluso vestidos de noche esta temporada de tela a malla. ¡En estas cosas sexys, ciertamente no hará calor en las vacaciones!
Patrón en tendencia: vestido con escote asimétrico
Un vestido ajustado con una falda desmontable se ve mucho más sobrio y elegante que los modelos de pasarela, sin dejar de ser tendencia.
Foto: pinterest.com
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send