Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Muchos me han preguntado cómo y de qué hago mis joyas. Especialmente para aquellos que están interesados, decidí repetir uno de mis trabajos. ¡Espero que te guste!
Coser la base en la forma que desee. Tenga en cuenta que la base se encoge cuando se borda con cuentas de aproximadamente dos o tres centímetros de largo, así que hágalo más largo que su medida.
Cuando la base esté lista, ponga sobre la mesa los colores de cuentas, cuentas y pedrería que le gustaría poner en un collar. Puede organizarlos a su gusto, probar varias opciones, tomar una foto y elegir la más bella.
Los diamantes de imitación y las "piedras" se unen primero, que se pueden pegar, por ejemplo, con una pistola de pegamento. Cuando esté listo, comience a bordar cuentas y cuentas alrededor de ellas, usando un hilo fuerte y una aguja de cuentas, para cuentas muy pequeñas. Comienzo a bordar desde el medio hacia los lados, por lo que resulta más simétrico. Utilicé ganchos para la ropa como un candado para mis joyas, pero puedes probar otros candados convenientes y confiables. Para que el collar no "vaya" aquí y se asiente bien alrededor del cuello, puede pegar la misma pistola de pegamento en la superficie interna del fieltro, repitiendo la forma de la decoración.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send