Creación

Julia Artemyeva: "Lo principal es no seguir los estereotipos"

Pin
Send
Share
Send

Los fundadores de la confitería culinaria "Brusnika" Yulia Artemyeva y Pavel Mokrushin juntos abrieron once cafeterías en diferentes partes de la capital.

Los cónyuges pensaron todo hasta los detalles más pequeños: desde el formato del servicio hasta el menú. Durante varios años lograron construir un negocio, dar a luz a dos hijos y fortalecer los lazos familiares. Parece que esta es una tarea imposible, pasar siempre tiempo juntos, combinar las tareas domésticas y las responsabilidades comerciales. Pero con el enfoque correcto, todo es posible.

Confitería-culinaria "Lingonberry" - una simbiosis de estética interior y comida deliciosa, con un servicio rápido e informal que atrajo a los moscovitas. Los fundadores del café ven su misión como hacer que la comida en la ciudad sea saludable, hermosa y rápida. Para asomarse a un café, no necesita una ocasión especial. Aquí puede simplemente tomar una taza de café con una rebanada de Milfey aireado, ir a cenar a sopas y papas fritas, o comprar una cena completa en casa para toda la familia para no perder el tiempo en la estufa.

Más recientemente, "Lingonberry" se abrió en Plyushchikha, en el corazón literario de la capital. Aquí una vez vivieron Leo Tolstoi, Andrei Bely, Athanasius Fet. El interior del nuevo café simplemente combina la era del Art Nouveau y el constructivismo funcional.En el techo, un patrón geométrico es adyacente a los verticales de haya, y la combinación de colores de todo el establecimiento es cálida, de ladrillo dorado.

Los 250 platos presentados en una vitrina blanca de diez metros no contienen aditivos y conservantes dañinos; antes de servir, se someten a un riguroso control en el departamento de calidad y se almacenan durante solo uno o dos días. Julia se complace en compartir las características de la preparación y composición de los platos. Por ejemplo, los panqueques de requesón de la mañana y la cazuela de requesón de marca se preparan a partir de requesón de granja. La mantequilla se agrega a los bollos, no se extiende ni la margarina. El puré de papas no se cría a partir de mezclas en polvo, sino que se elabora a partir de cultivos de raíces seleccionados, que previamente se limpian con un equipo especial. Por cierto, Julia y Paul cenan regularmente en Lingonberry y llevan a sus hijos con ellos. A su hijo le encanta el puré de papas con empanadas caseras y un pan de semillas de amapola para el té.

En la primavera, el menú en Lingonberry se actualiza tradicionalmente. Esta vez habrá platos magros de verduras, postres con un bajo contenido de carbohidratos y grasas, pan sin gluten, sin levadura con nueces y semillas de girasol, bebidas vitamínicas de espino amarillo, arándano rojo, grosellas y grosellas.

El nuevo "Lingonberry" está esperando invitados en la dirección: st. Plyushchikha, d. 53/25 p. 1. de 8.00 a 23.00 todos los días. Después de las 19.00 - 20% de descuento en todas las comidas y horneados.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Cómo nos influyen los estereotipos? (Mayo 2024).