Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Después de la colección SLAVA ZAITSEV, se presentó la nueva colección otoño / invierno 2014/2015 en la pasarela del Manege de Moscú como parte de Mercedes Benz Fashion Week Rusia.
Un rebelde, un matón, un vagabundo, un artista vulnerable y solitario, en sus primeros años, Yegor Zaitsev creó trabajadores metalúrgicos, punks, músicos informales, cineastas para artistas de ideas similares, creó disfraces para patinadores y artistas de circo. Y al mismo tiempo iba a la escuela en la casa de moda de su padre. Y de repente, la moda se convirtió no solo en una explosión de fantasía y un toque de creatividad, sino en una filosofía de vida.Su visión de la moda pasa de una colección a otra. La imagen de la mujer "espinosa" se transforma, pero permanece. Una flor delicada que se protege del mal mundial con la ayuda de espigas, tentáculos, esquinas afiladas, una apariencia espinosa. En sus colecciones, Yegor Zaitsev trata de mostrar cómo ve el mundo y las mujeres en él. No le importa si usará su ropa. Es un abstraccionista. Pero innovador e inventor al mismo tiempo. Sus cosas pueden convertirse en tendencias mundiales unos años más tarde.
"La industria de la moda es una droga para la multitud que se practica en todo el mundo. Estoy interesado en la moda no como una forma de gastar dinero, sino como un arte y una oportunidad para la autoexpresión". - dice el diseñador de moda. Y su famoso padre afirma que Yegor difiere de él en que no trabaja para una persona específica, sino por una idea. Y al mismo tiempo, YEGOR ZAITSEV está convencido de que lo principal en la vida es "amar y ser amado"…
Foto: PR.
El material fue preparado por Elena Karpova.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send