El otoño nunca ha sido tan colorido: fucsia, estampados florales, abrigos bordados con motivos florales y vestidos coloridos para todos los gustos.
Los colores jugosos, los estampados y la decoración exquisita son una parte integral del estilo de la casa de moda Carolina Herrera, pero este otoño la marca se supera a sí misma, ¡porque todo, desde la gama hasta los motivos florales, literalmente rechaza el inicio de la temporada de frío!
El rojo y el azul definitivamente se toman prestados de la paleta otoño-invierno de Pantone, pero el increíble color fucsia, rosa y naranja que los complementan insinúan claramente que el mal tiempo no es motivo para ponerse gris. E incluso los conjuntos de mezclilla oscura, que pueden parecer un homenaje estándar a la caída, pueden presumir de costuras decorativas con hilos de arcoíris, incluso si esto no se nota tanto en la foto.
Guía fucsia: cómo, cuándo, a quién y con qué ponerse el color más escandaloso
Según la propia Carolina Herrera, la inspiración para la colección fueron los bodegones florales flamencos con su abundante riqueza de colores y tonos. De ahí la variedad de decoración: aquí hay estampados, lirios de plástico inusuales y ricos bordados. ¡Dicen que la Sra. Herrera apareció en el programa con un broche increíble en forma de orquídea de invierno! Bueno, en la víspera del verano, la idea de que el otoño, si no se cancela, promete ser tan cálida floral es especialmente cálida.
Cómo usar un estampado floral: 5 reglas principales y 12 imágenes de moda