Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Fire-o-Clock en el jardín es una hermosa tradición inglesa digna de imitar. Con una hermosa porción, esta ceremonia será aún más agradable.
El tiempo es dinero
Aquí tiene una gran oportunidad para ahorrar dinero, porque todo lo que se necesita para este reloj es solo una placa vieja y un reloj.
Necesitará: 1 plato de porcelana antiguo, manecillas del reloj, reloj, taladro con taladro para piedra diam. 8-10 mm, cubiertos pequeños, pegamento instantáneo, lazo para colgar platos.
Actuación: para arreglar el mecanismo y las manecillas en el medio de la placa, taladrar un agujero y primero taladrar a la velocidad mínima.
Consejo: si es posible, intente la acción del taladro en otro plato menos valioso pero similar.
Montar el reloj en la parte inferior de la placa. Pegue los cubiertos a las flechas con pegamento instantáneo. Finalmente, abroche el lazo para colgar en la parte inferior del plato.
Sombras de colores
Coloca los utensilios de té en un estante, enciéndelo desde la parte inferior, delinea los contornos y pinta las sombras con pintura brillante.
Necesitará: platos, tazas y platillos de porcelana, lámpara de mesa, lápiz suave, pinturas acrílicas lilas, pincel.
Actuación: coloca los platos en un estante, enciéndelo con una lámpara para que arroje una sombra en la pared. Repita los contornos de las sombras con un lápiz suave, luego pinte con pintura púrpura.
Desorden creativo
Freestyle de lux como candelabros: haga una "pila sin forma" de platos, tazas y teteras, pegue y cubra todo con una pintura blanca brillante.
Necesitará: platos de porcelana viejos (en nuestra versión, estos son platos, tazas, una jarra de leche, platillos y dos cafeteras); pegamento de montaje; Pintura acrílica sedosa mate de color blanco; para decoración: velas y flores frescas.
Actuación: hacer y pegar arbitrariamente la escultura de los platos. Comience desde la base para elegir los platos más anchos: platos, bandejas. Primero, haga una escultura en forma de columna, y solo entonces pegue adicionalmente los detalles "altísimos" (tazas, botes de salsa).
Si es necesario, apoye las partes "flotantes" hasta que el pegamento se haya secado por completo. Cubra la escultura con pintura blanca brillante. Deje secar la pintura completamente. Al final, decora la escultura con velas y flores.
Torre de luz
Use yeso para combinar platos, cafetera, tazas y platillos. Dentro de la cafetera, coloque la base de la lámpara, fíjela con masilla y luego coloque la pantalla.
Necesitará: platos de porcelana antiguos (en nuestra versión 1 cafetera, 1 jarra de leche, 2 platos y 1 tazón). Pegamento de montaje, masilla, lámparas de mesa simples con una pata alta (al comprar, asegúrese de que el cable eléctrico esté insertado en la parte superior y no en la parte inferior, en la parte inferior del pie, además el pie debe coincidir con el diámetro de los platos). Una espátula de masilla pequeña u otra herramienta adecuada.
Actuación: instale firmemente el pie de la lámpara primero. Para esto utilizamos un plato invertido, un plato y una taza grande. Luego cubrimos la taza con un plato y colocamos la cafetera en un plato. Después de eso, los platos, platos y tazas se pegaron con pegamento de montaje. Además, la parte inferior de los platos también se extendió con pegamento para una mejor fijación. El pegamento sobresaliente debe eliminarse con una espátula u otra herramienta. Asegúrese de que las partes estén conectadas en el medio y que la lámpara se mantenga firme.
Antes de pegar la cafetera, fije el pie de la lámpara en el fondo de los platos con masilla. Diluya la masilla seca de acuerdo con las instrucciones en el empaque y llene los platos a una altura de aprox. 7 cm. Presione el pie de la lámpara a fondo en la masilla y deje que se seque por completo.
Finalmente, pegue la cafetera en el medio del plato.
Ware para velas
En tazas, azucareros, jarras de leche y otros utensilios, el viento no apagará las velas durante la cena en el jardín. Los platos se pueden entrelazar con alambre y colgar de hermosos lazos.
Necesitará: tazas y platillos, azucarero o tazón de sopa, alambre florístico flexible, pegamento cerámico, pegamento de montaje, cortadores de alambre, velas de jardín en tazas.
Actuación: pegue las tazas con pegamento de montaje a los platillos y aplique una capa de pegamento en el fondo de la taza para que las partes se peguen mejor. Envuelva la taza y el platillo con alambre floral como regalo. Para colgar, coloque otro trozo de alambre en la parte superior. Azucarero y jarra de leche de la misma manera con un cable, conecte un pedazo de cable separado para colgar en la parte superior. Dentro de los platos, poner velas en las tazas.
En las alturas
Los jarrones y las placas de este estante alto simplemente se pegan. Deje que el pegamento se seque durante 24 horas para que la "torre de marfil" no se desmorone ...
Necesitará: 3 floreros de diferentes tamaños, 1 bandeja, 1 plato, 1 platillo, pegamento de montaje, espátula pequeña o espátula.
Actuación: haz una biblioteca de prueba primero. Coloque el florero más grande en una bandeja, coloque un plato en el florero. Coloque un jarrón en el medio del plato. Coloque un florero pequeño en un platillo, en un florero mediano.
Coloque los platos uno encima del otro exactamente en el medio para que el estante sea estable. Luego pegue las piezas con pegamento de montaje. Extiende una capa de pegamento en el fondo de los platos, que colocas encima, para que el pegamento mantenga las partes más fuertes. El pegamento sobresaliente debe eliminarse con una espátula o espátula. Finalmente, deje que el pegamento se seque por completo (lea también las instrucciones en el empaque).
Platos rotos, ¡afortunadamente!
La bandeja de mosaico definitivamente impresionará a sus invitados. Cómo pegar una imagen magnífica de fragmentos innecesarios, sigue leyendo.
Necesitará: platos viejos (idealmente - platillos planos). Herramientas: cepillos, espátula, tazón para mezclar, esponja, guantes. La bandeja en la que pegarás el mosaico. Pinturas de contorno, pinturas acrílicas para masilla. Cuentas brillantes o iridiscentes. Pegamento especial para cerámica y mosaicos. Masilla. Martillo, pinzas para piezas de mosaico.
BANDEJA MOSAICA - PASO A PASO
PASO 1 Dibuja el motivo deseado en la bandeja.
PASO 2 Envuelva los platos con una toalla, rómpalos en trozos pequeños con un martillo y luego rompa los trozos grandes restantes con unas pinzas. De los fragmentos, coloque un motivo de prueba en papel blanco.
PASO 3 Ahora, pieza por pieza, pegue los platos en la bandeja. Antes de esto, mezcle la masilla, pinte y aplique uniformemente con una espátula dentro del contorno del motivo de la tetera.
PASO 4 Revuelva la masilla blanca, extiéndala uniformemente sobre la superficie de la bandeja sin mosaico. Presione las cuentas ligeramente en la masilla quieta. Permita que la masa se endurezca por completo.
PASO 5 Para que el motivo se destaque mejor en el fondo, encierre en un círculo con pintura de contorno: simplemente sumerja el pincel en la pintura y dibuje una línea recta a lo largo del contorno del motivo
Todas las fotos: Matteo Mandusio, materiales: Claudia Risland, implementación de ideas: Dagmar Murcudis.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send