Si está entre los fanáticos de la armonía absoluta y le gusta que todo se combine, tiene una oportunidad única de encajar en el interior de la manera más orgánica posible. Gracias, IKEA
Como saben, el gigante de interiores sueco IKEA tiene su propia línea de telas, ¡pero antes se usaban exclusivamente para tapizar y coser cortinas y ropa de cama!
Ahora, IKEA está expandiendo un poco sus horizontes: el otro día, la compañía presentó trajes de tres piezas hechos con telas estampadas de la compañía. El diseñador de la serie limitada de trajes fue hecho por el británico William Hunt.
Si se pregunta sinceramente quién podría necesitar un atuendo tan extravagante, o viceversa, al prepararse para buscar en Google la dirección de la tienda IKEA más cercana para probar una novedad, nos apresuramos a aclarar que los disfraces no saldrán a la venta. Pero se pueden ganar en un concurso organizado por la sucursal británica de la compañía.
Con este fin, los participantes están invitados a hablar sobre su punto de vista único sobre el uso de textiles ikeevsky en el interior de los hogares.
Foto: IKEA