Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Siempre los tiraba ... Y en vano. Después de todo, no solo pueden ayudar a restablecer el orden con varios detalles, sino que también se convierten en parte del paquete de vacaciones para un pequeño regalo.
Una vez que ya sugerimos hacer almohadillas de aguja de tales frascos. Ahora aparecen en un nuevo rol, como los encargados de varios suministros de costura: cintas (latas grandes), hilos, alfileres, botones.Hoy leí esta clase magistral e inmediatamente pensé: "¡Ahora sé qué poner un par de regalos preparados para Navidad!" Y solo en dos frascos de un tamaño adecuado solo quedaba un poco de crema. ¡Que suerte! Solo yo, tal vez, no los mancharé, sino que los pegaré con papel hermoso y ataré una cinta de seda, como en un frasco grande en la primera foto.
Y para que los frascos pintar lo que necesitas pintura en aerosol blanca y muchos periódicos, para no manchar la mesa sobre la que se pintarán y secarán los frascos.
Consejo: si pinta los frascos en un color diferente, todavía cúbralos primero con pintura blanca: otra pintura se colocará mejor en esta base y su color será más brillante y limpio.
Junto con los frascos, coloree uno a la vez los elementos que almacenará en ellos, por ejemplo, un alfiler, un dedal, un botón.
Después de que la pintura se haya secado, pegue los objetos pintados a las tapas de los frascos con pegamento "Momento".
Foto: Andreas Ahmann, idea e implementación: Marion Traub.
Material preparado por Elena Karpova
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send