Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Las modelos al estilo de "joven dama-campesina" son increíblemente populares. Coserlos es fácil, pero usarlos es un placer. Esto es ideal para los calurosos días de verano.
De la historia
Por primera vez, tales vestidos aparecieron durante la Revolución Francesa, a fines del siglo XVIII. Los vestidos diferían en ciertos detalles: cuello y hombros abiertos, cintura acentuada, falda y mangas.En la "Joven campesina" de Pushkin, de donde se tomó prestado el nombre, todas las mismas siluetas, solo hechas de telas simples, con un patrón de "aldea". De esta forma, vinieron a nosotros.
Sin embargo, hoy en día los vestidos de este estilo están cosidos principalmente de cambric de algodón fino, muselina delicada, seda ligera, encaje, costura, grapas, popelina y viscosa. Pueden ser tejidos lisos, brillantes y con un estampado temático. Es la elección del tejido lo que determinará la imagen futura: todos los días, para el ocio o la noche.
Detalles
Mangas
En los vestidos de "joven dama-campesina", el énfasis principal está en la cintura debido a la falda desmontable, el cinturón de ajuste, el cordón o el cinturón ancho. El cuello de tales modelos, como regla, se junta en una banda elástica o se ensambla en pequeños pliegues. La manga, independientemente de la longitud, siempre es magnífica, a menudo raglán.Cuello
Un escote grande hace que los hombros sean más elegantes, alarga visualmente el cuello y abre el escote, atrayendo especial atención hacia él.La imagen es frágil, delicada y romántica, con un toque sutil de sexualidad.Falda de piso
A pesar de la simplicidad y conveniencia, tales modelos obligan a sus amas de casa a moverse con gracia, a mantener la postura. Los vestidos de aspecto especialmente elegante "joven dama-campesina" con una longitud de piso con una falda en niveles o una falda para el sol.Túnicas y vestidos cortos.
Las versiones cortas de la "joven dama-campesina" no están desprovistas de todos los encantos de este estilo, los mismos detalles y telas. Estos son vestidos con una línea de pecho acentuada, volantes y túnicas sueltas. Estos últimos se ven especialmente bien con jeans y pantalones ajustados, y no olvides enfatizar la cintura con un cinturón ancho.Modelos plus
La ventaja indiscutible de los modelos al estilo de "joven dama-campesina" es que van a casi todas las chicas, sin excepción. Pero hay un punto importante: las mujeres con tallas grandes no deben dejarse llevar con faldas demasiado esponjosas, es mejor limitarse a un pequeño conjunto a lo largo de la cintura.Foto: BurdaStyle.ru; de la película "Young Lady Peasant" y "Poor Nastya"
Material preparado por Julia Dekanova.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send