Creación

Camisa de vestir

Pin
Send
Share
Send

De hecho, esta es una blusa, o camisa de hombre, extendida a un vestido ...

Los detalles del guardarropa de los hombres: un cuello alto, bolsillos en el pecho, puños, un cierre pasante o un cierre de polo, etc., como suele ser el caso, hacen que el hermoso piso sea aún más femenino.
Es cierto que el estilo de este vestido se tomó prestado del guardarropa de los hombres durante el período de la lucha activa de las mujeres por la emancipación, durante la Primera Guerra Mundial. Primero lo mostró en la pasarela de la moda ya conocida por sus innovaciones Coco Chanel. Y en los años 60 del siglo pasado camisa de vestir Se adapta perfectamente a los estilos de la famosa era del mini, y desde entonces ha mantenido firmemente su posición en el mundo de la moda, cambiando su longitud y detalles.
Por lo tanto, puede ser recto y corto o ajustado y largo. La primera opción es ideal para chicas jóvenes y flacas, la segunda, para todos sin excepción, y especialmente para tallas grandes. Un cierre pasante, una parte inferior ligeramente acampanada estira visualmente la figura y detalles como bolsillos, correas para los hombros, puntadas, cinturones de tela pueden enfocarse en una parte específica del cuerpo. El efecto de degradación en el patrón de la tela (más claro en los lados) puede convertirlo en un vestido mezclado, que ópticamente también hace que la figura sea más alta y un par de tallas más pequeña. Y finalmente, dependiendo del tipo de tela, un vestido camisero es perfecto para un picnic de verano o unas vacaciones en la playa, y para clima frío o para el trabajo de oficina en cualquier época del año.

Este estilo también es relevante para las próximas temporadas.Corto, con costuras decorativas, cierre a la mitad del cofre, al estilo de los años 60, como una supermodelo, actriz y cantante inglesa. Twiggy (de twigg - reed), voluminoso, con un fondo ancho, barriles de manga y un cinturón de ajuste de cintura. Liso y oscuro, con un cuello vuelto blanco, un cierre pasante y mangas tres cuartos, o tela con un elegante diseño geométrico, una manga muy corta y un cierre de polo con tres botones.
Las camisas de vestir se ven muy bien por separado, por lo que se usan con mayor frecuencia porque, a diferencia de muchos otros estilos, hábilmente ocultar defectos de figuras pequeñas. Pero también están bellamente combinados: cortos, con jeans y pantalones ajustados, tanto modernos como recortados y leggings. Más largo y hasta el tobillo se ven bien con pantalones anchos. Las camisas de vestir se convierten fácilmente en un abrigo para una fresca noche de verano, lo que representa una excelente alternativa a los cárdigans de punto y las chaquetas estrictas o chaquetas cortas.
En general, este estilo es universal y al menos uno de esos vestidos debe estar presente en el armario de cada mujer.
Foto: Getty Images; U2 / Uli Glasemann; catwalkpix.com.
El material fue preparado por Elena Karpova.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Cómo doblar una camisa de vestir para que quede perfecta. Muy fácil. (Noviembre 2024).