Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
"Mi pasatiempo favorito" es el nuevo número especial de BURDA, ¡totalmente dedicado a hacer regalos y recuerdos de bricolaje! Aquí encontrarás todos los modelos de la revista.
¡La publicación es ideal para actividades educativas con niños!
NÚMERO DE CONTENIDO:
¡Año Nuevo viene pronto!
El empaque original hecho con fantasía y amor agregará su encanto a sus regalos. Hacerlo no es nada difícil, solo necesita papel de colores, fieltro y trapos de tela.
Celebra navidad
La naturaleza misma nos ofrece los mejores elementos de decoración, ¡así que sigamos su hermoso ejemplo!
¡Adivinar!
¡La compañía de angelitos con vestidos de fieltro conquistará no solo a los niños, sino también a los adultos! ¡No lo dudes, te traerán felicidad y buena suerte en el próximo año en sus alas!
Decoración festiva
¡Las bolas de cristal decoradas con tela a cuadros rojo-blanco o los dibujos tradicionales de Año Nuevo son tan lindos!
Brillo de oro
Estos elegantes colgantes de ventana hechos de papel de seda delicado y decorados con papel dorado llenarán su hogar con un brillo mágico y atraerán riqueza.
Trio de navidad
Un tejido sintético denso y resistente a la humedad es el más adecuado para las figuras de la calle, y en casa esta trinidad traerá mucha alegría a los niños.
Para los más queridos
Un álbum hecho con tus propias manos con recuerdos queridos para tu corazón, primeras frases
y recetas de sus pasteles favoritos, sus hijos guardarán cuidadosamente y se lo mostrarán con orgullo a sus nietos. ¡Vale la pena intentarlo!
Mini formato
Una solución interesante para la decoración festiva son los árboles de Navidad decorados de manera moderna. Estos árboles inusuales se pueden poner en la mesa del comedor o en la guardería.
Fantasías de invierno
El abuelo Frost entra solemnemente en sus derechos, por lo que todo debería brillar y brillar. Le ofrecemos una decoración original de Año Nuevo: colgantes - conos
y anillos de plata de alambre¡Te felicito de todo corazón!
La decoración original principal de estas tarjetas son cintas de papel autoadhesivas con estampados brillantes y alegres.
Pareja de nieve
A partir de la nueva masa para modelar (arcilla polimérica) puede hacer figuras asombrosas, observando que se crea una impresión completa de que están moldeadas a partir de nieve real.
Ven a la mesa!
En el frío del invierno, e incluso con nieve profunda, es imposible para nuestros amigos emplumados obtener comida. ¡Vamos en su ayuda y hagamos un comedero!
Crea un estado de ánimo especial
Una oferta especial para los amantes de los colores brillantes: naranja, rosa y morado colocan sus acentos festivos.
Brillo escarchado
Dos magníficos especímenes, blancos como la nieve pura y brillante, y majestuosos ciervos forman una magnífica composición festiva de Año Nuevo.
Para todos los gustos
¿No tienes dónde poner un árbol de Navidad en tu casa? ¡Y qué Año Nuevo sin una belleza forestal! Ofrecemos una solución original e ingeniosa: este árbol no ocupará mucho espacio, no se desmoronará y no se violará la tradición del Año Nuevo.
Embalaje con estilo
El envoltorio de regalo original en el estilo de Shebby-chic, sin duda, aumentará su atractivo. ¡Solo necesita pegar cajas de lata simples con papel de colores, encaje, perlas y perlas!
Invierno invierno
En contraste: los modestos árboles de Navidad están decorados con deseos de filigrana y copos de nieve de encaje. Lujosas estrellas complementan esta fabulosa decoración.
Ángeles graciosos
Son participantes indispensables en las vacaciones de Año Nuevo y en todas partes se ven bien: tanto en la guirnalda, como en la ventana y en el árbol de Año Nuevo. Los colgantes en forma de corazones y estrellas serán útiles en la decoración festiva.
Copos de nieve de colores
Los copos de nieve, figurativamente doblados y de una manera especial, con filigrana cortada de papel de colores, se convertirán en colgantes en las ventanas o decorarán el interior de la casa, y no serán superfluos en el árbol de Navidad.
Del Norte
Ambos hermosos alces están ansiosamente clasificando sus pies: están ansiosos por mostrarse serenos todo el tiempo. Puedes hacerlos con simples pilares de madera. Y para completar la composición, en el fondo hay una decoración de invierno adecuada.
Material preparado por Elena Karpova
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send