Creación

Camisas de hombre - tendencias mundiales de la moda

Pin
Send
Share
Send

Los hombres modernos expresan cada vez más un deseo de mantenerse al día con la moda. ¿Qué camisas de hombre estarán de moda en 2014 y con qué llevarlas?

La prioridad será la imagen de un hombre elegante con una camisa blanca de manga larga.
Es esta parte del guardarropa de los hombres la que enfatiza la preparación y la aristocracia moderada de un hombre.
Por cierto, esta temporada, los diseñadores ofrecen usar camisas blancas como la nieve, no solo con chaquetas. Hay muchas opciones: solo con pantalones en verano, con pantalones y corbata (está de moda atar una corbata en pantalones, especialmente en pantalones con un cinturón ancho de tela), con un chaleco, con un chaleco y corbata, con una trinchera o abrigo, con chaquetas deportivas y suéteres de punto - nuevamente con corbata o sin corbata, o con una bufanda larga en lugar de una corbata.

Súper - usa una corbata blanca con una camisa blanca.
Detalle extremadamente a la moda de camisas de hombre 2014 - cuello alto. A) se puede sujetar con un botón, b) sus extremos pueden no alcanzarse entre 2 y 3 cm.
Cierre oblicuo favorito, y esto no es tanto una trenza tradicional con un cuello alto, sino una camisa con cuello vuelto. En este caso, la camisa se usa sin corbata y el corte oblicuo se enfatiza con un borde fino (si se desea, un color contrastante).
La moda masculina se está volviendo más femenina, como lo demuestra el discreto bordado de encaje blanco en los estantes, en forma de coqueta, plastrón o adornos verticales cosidos. Tales camisas se ven aristocráticas, elegantes y caras.
Los plastrones son otro elemento de actualidad en las camisas de los hombres. Pueden ser de cualquier forma y tamaño: redondos, rectangulares, alcanzando el cinturón de los pantalones o terminando por encima de la cintura, la decoración más popular de los plastrones son los pellizcos o pequeños pliegues puntiagudos.
Deleite a la imagen: en lugar de una corbata, puede usar un colgante en una cadena o adjuntar un broche a una camisa con una sola piedra mate no muy grande.
Nueva temporada - camisas transparentes, incluidas las confeccionadas con telas con estampados brillantes y exóticos, o típicamente femeninas, como corazones (este patrón es generalmente el favorito en la actualidad).
Los diseñadores experimentan con sujetadores. Los cierres de botones tradicionales con botones esta temporada se pueden reemplazar con un cierre de botón o una cremallera desmontable cosida abiertamente.
¿Qué más buscar? En camisas sin mangas, una versión juvenil, especialmente con detalles contrastantes de otros materiales.
En camisas sin cuello, camisas sin cuello y puños, que recuerdan más a las blusas, tanto blancas como la nieve y con una variedad de patrones exóticos o tradicionales o impresión fotográfica de un motivo separado.
En camisas románticas con corbata para un estilo casual. Para los casuales entre los jóvenes, las camisas muy largas, así como las chaquetas ajustadas con detalles en estilo militar, definitivamente serán populares.
Colores de moda: además del blanco: negro, gris, morado, rosa violeta, rosa ahumado, marrón rojizo, verde azulado, color cobalto.
Y, por último, el consejo de un estilista: la camisa de un hombre es la base para crear una determinada imagen, por lo tanto, es precisamente a ella a quien se debe prestar especial atención en primer lugar. Para una camisa blanca, debe seleccionar cuidadosamente los pantalones y zapatos, especialmente para la opción de oficina.
Foto: U2 / Uli Glasemann; catwalkpix.com; archivo burdastyle PR
El material fue preparado por Elena Karpova.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Camisas de moda para hombres 2017 (Noviembre 2024).