Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Cuando el invierno llega a su fin, el sexo justo tiene prisa por deshacerse de sus abrigos de piel, abrigos de piel de oveja, chaquetas de plumas, abrigos gruesos, abrigos de piel cortos ...
¿Qué cosiremos y usaremos esta primavera?
VOLUMEN: los abrigos que son 1-2 tamaños más grandes todavía están de moda, pero dan paso a siluetas en forma de barril y detalles hipertrofiados, por ejemplo, mangas súper largas reunidas en la muñeca.MILITAR: este estilo es adecuado no solo para chicas jóvenes, muchos de sus detalles son ideales para mayores de 40 años y para tallas XXL. Un detalle de moda de este estilo: un abrigo hasta el tobillo e incluso un piso.
CLÁSICO: nunca pasa de moda, y esta es la verdad eterna. Las siluetas trapezoidales, las solapas y los cuellos que cubren el pecho y los hombros, así como las telas con estampados inusuales, son relevantes.Y, por supuesto, no puede prescindir de un atuendo perfectamente seleccionado para un abrigo, la versión clásica, de tejidos complementarios o los mismos tejidos con los que se cose el abrigo.
RETRO: recientemente, los diseñadores recurren constantemente a este estilo, y resuena con las almas de muchos amantes de la moda. De hecho, de lo que se inventó antes, lo mejor se toma y luego se hace aún mejor.
CAPE: nuevamente, no pases de moda esta temporada. Esta temporada, una gran cantidad de capas tejidas a mano aparecieron en las pasarelas. Las capas del cabo son muy diferentes en forma y longitud, con detalles refinados, como el drapeado, muy a menudo hechos nuevamente en diferentes estilos del siglo pasado.
COLORES Y FIGURAS: negro y todos los tonos de blanco y gris, además de la tendencia más de moda de la temporada de primavera de 2014, diferentes estampados geométricos, opciones muy diferentes sobre el tema de celdas "rotas" y bloques de colores son especialmente relevantes. Para las siluetas clásicas y la vida cotidiana, los tonos pastel de moda son ideales, y combinan bien con muchas cosas de la mujer, especialmente el vestuario de la oficina.
MATERIALES: modernos, ligeros y cómodos de usar y coser, las mejores lanas y cachemir se consideran las más modernas. Una mezcla de diferentes materiales y texturas está muy de moda. Inserciones y aplicaciones de encaje, seda, piel, así como broches o grandes joyas.
Y MÁS DETALLES: las mangas acortadas permanecen de moda, pero se reemplazan gradualmente por unas alargadas. Para niñas y mujeres seguras, se recomiendan combinaciones de colores muy brillantes y llamativas, por ejemplo, rojo y blanco, amarillo y violeta, etc. Además, una letra grande sobre un fondo liso, como impresiones en camisetas.Para las capas ligeras, los colores de acuarela son relevantes en combinación con un vestido de verano de una tela similar. Y para las tardes de verano, puede coser un conjunto de guipur.
Pero lo más importante, por supuesto, es que el nuevo abrigo combina perfectamente con su imagen y enfatiza la dignidad de su figura. Y una cosa más: un abrigo no es un producto acolchado casual, es un verdadero atuendo de mujer.
La presentación de diapositivas utilizó fotografías de desfiles de moda en Milán, Nueva York, París, Londres, Berlín: AQUILANORIMONDI; BURBERRYPRORSUM; DIOR DOLCE GABBANA; ANNASUI; DSQUARED2; EMILIOPUCCI; ICEBERG, BLUMARINE; ISSEYMIYAKE; PRADA; MIUMIU TSUMORICHISATO.
Foto: U2 / Uli Glasemann; burdastyle; catwalkpix.com.
Material preparado por Elena Karpova
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send