Creación

Hermoso cabello después del invierno

Pin
Send
Share
Send

En la temporada de frío, nuestro cabello experimenta un estrés real. Para restaurar su fuerza anterior, debe comer bien y usar los cosméticos adecuados para usted.

Si tu cabello se ve opaco, enredado y dividido. Y las cerraduras crujen cuando las tocas con las manos o se rompen cuando las peinas. Y se secan muy rápidamente después del lavado. Entonces es hora de cambiar su cuidado diario.
Salud a lo largo de toda la longitud
En la temporada baja, el cabello se vuelve más frágil, más delgado y seco. Los champús, acondicionadores y máscaras para cabello dañado con propiedades regenerativas los ayudarán a fortalecerse. Esto es posible debido a la alta concentración de ingredientes activos, así como a las vitaminas y extractos de plantas en estos productos. Su dieta juega un papel importante, que debería ser bastante diverso.
Pescado grasoso.Por ejemplo, el salmón, la trucha y el salmón chum suministran al cuerpo hierro, proteínas, vitamina B12, ácidos grasos poliinsaturados omega-3, que tienen un efecto beneficioso sobre la condición del cabello.
Nueces o semillas de calabaza.Para mantener los hilos fuertes y saludables, incluya nueces en su menú. Y, por supuesto, ¡sin agregar sal! La nuez de Brasil es la mejor fuente de selenio, y hay mucho zinc en anacardos, almendras y nueces.Estos oligoelementos evitan la pérdida de cabello y la fragilidad.
Productos lacteos.El calcio contenido en ellos es casi el elemento más importante para el crecimiento y fortalecimiento del cabello. Entonces, cuando llegue el momento de un refrigerio, ¡recuerde la cuajada! Y si le agrega algunas nueces, entonces el beneficio será el doble.
Brillo grasiento - no!
En climas fríos, el viejo problema se agrava: el cabello es grasoso en las raíces, seco en los extremos. Esto también se debe a los sombreros calientes que aumentan la transpiración. En este caso, elija champús, acondicionadores y máscaras, que incluyen cítricos extrahechos. Normalizan el metabolismo de las grasas, eliminan las células viejas. Si no tienes caspa, entonces es adecuado un champú para el cuero cabelludo graso, que limpiará bien las secreciones sebáceas y las escamas queratinizadas.
Y asegúrese de incluirlo en su dieta vegetales verdes. La lechuga, las espinacas y el brócoli son muy ricos en vitaminas A y C, que normalizan la cantidad de sebo. Una ventaja adicional es el hierro y el calcio. Gracias a ellos, cada cabello se vuelve más fuerte y más grueso.
LegumbresLos nutricionistas recomiendan comer al menos tres tazas de frijoles o lentejas cada semana. La razón es simple: las legumbres son una fuente indispensable de proteínas, zinc y biotina. Todos estos elementos son buenos para un cabello sano, y la falta de biotina es una forma directa de pérdida de cabello y brillo graso.
Color brillante
Para mantener el color del cabello por más tiempo, use champús y acondicionadores del mismo fabricante que los tintes.Aplique una máscara para el cabello teñido una o dos veces por semana, lo que además nutrirá los mechones debilitados. ¡Algunos alimentos pueden mejorar el color del cabello de adentro hacia afuera! Por ejemplo, semillas de granada, que también sirven como una buena fuente de vitaminas para las raíces del cabello. O Zanahoria - Además del color, también estimula el crecimiento de cabello nuevo y mejora su brillo. El jugo de zanahoria se debe beber con la adición de mantequilla o crema, entonces será realmente efectivo.
Máscara expreso
Caliente el aceite de coco en un baño de agua, agregue aceite esencial de rosa y romero. Aplicar sobre las raíces del cabello, remojar durante una hora, luego enjuagar.
Foto: PR
Material preparado por Julia Dekanova.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: CORTES DE CABELLO 2020 TENDENCIAS + cortes de pelo mujer (Noviembre 2024).