Creación

¿Clímax? Sobreviviremos a este problema!

Pin
Send
Share
Send

Tarde o temprano, todos envejecemos y enfrentamos el problema de los cambios en el cuerpo relacionados con la edad.


Se cree que el envejecimiento femenino comienza a la edad de unos 50 años. Sin embargo, el verdadero signo del envejecimiento no es la edad, sino una disminución en la producción de hormonas femeninas y la extinción del sistema reproductivo. Y para cada mujer, esta edad es individual y depende de muchas razones.
Es casi imposible predecir cuándo ocurre el período climatérico en una mujer en particular. Un factor esencial es la herencia, así como las operaciones ginecológicas previas y las enfermedades infecciosas, el estrés prolongado. Climas se llama temprano, si llega antes de los 45 años, normal: de 46 a 60 años, tarde se considera uno cuyas manifestaciones se vuelven aparentes más cercanas a los 60 años.
En realidad, la menopausia se divide en varias etapas dependiendo del nivel de producción de hormonas sexuales femeninas: premenopausia (el período desde el comienzo de la menstruación irregular hasta el último), menopausia (el tiempo desde la última menstruación y dentro de los 12 meses posteriores) y posmenopausia (el período que comienza en doce meses después de la menopausia y hasta los 65-69 años de edad).
Todo el proceso de reestructuración del cuerpo femenino lleva varios años y puede ir acompañado de varios síntomas desagradables: irritabilidad sin causa, sudoración, sofocos, aumento del apetito. Pero solo hay una razón: una disminución en los niveles de estrógeno en suero.

Sin embargo, una mujer moderna necesita recordar que las posibilidades de la medicina moderna apoyarán la salud de la mujer durante la menopausia a un nivel que anteriormente no se podía lograr. La terapia de reemplazo hormonal o los fitoestrógenos naturales vienen al rescate.
Desafortunadamente, aunque las drogas hormonales tienen un efecto notable, el riesgo de uso en muchos casos excede sus beneficios potenciales, y en algunas condiciones, las hormonas de enfermedades crónicas están prohibidas.
Bueno, ¿qué pasa si los síntomas de la menopausia, expresados ​​en sofocos, cambios de humor, disminución del deseo sexual, aumento de peso, empeoramiento de la piel y el cabello, ya han comenzado a aparecer? ¿Cómo reponer los estrógenos y hacer frente a los síntomas desagradables? ¿Cómo ayudar a un cuerpo femenino frágil a reconstruir con calma?
Una alternativa a las hormonas hoy en día son los fitoestrógenos. Este es un grupo de compuestos vegetales naturales que son utilizados por el cuerpo femenino, ante las manifestaciones de la menopausia, en lugar del estrógeno. Los fitoestrógenos son similares en estructura a los estrógenos, por lo que pueden realizar algunas de sus tareas. Los fitoestrógenos se encuentran en la soja, el trébol, las espinacas y otras plantas. Pero es imposible obtener la cantidad correcta de fitoestrógenos de los alimentos. Los complejos que ya contienen fitoestrógenos son mucho más efectivos. Por ejemplo, una cápsula de Mens proporcionará al cuerpo el 50% de la tasa diaria de fitoestrógenos en forma de isoflavonas de soja. Esto es suficiente para detener los síntomas de gravedad moderada.Con manifestaciones más intensas de menopausia, puede tomar 2 cápsulas.En "Hombres" había un lugar no solo para los fitoestrógenos en la cantidad requerida, sino también para otras sustancias útiles durante la menopausia.
Un conjunto de vitaminas (incluidos los ácidos fólico y pantoténico) ayudará a mantener sus propios estrógenos a un alto nivel, además de afectar el tono de la piel, el crecimiento del cabello y las uñas. Después de todo, una mujer moderna, acostumbrada a seguir su propia apariencia, debería y puede verse genial a cualquier edad.
Bueno, ¿y si necesita lidiar con mareas inesperadas y desagradables aquí y ahora? En este caso, un aminoácido de origen natural llamado beta-alanina ayudará. Dentro de media hora después de tomarlo, puede eliminar la sensación de fiebre alta y sudoración. La beta-alanina es también uno de los componentes activos del complejo de Mens.
El 5-hidroxitriptófano (5НТР), que es parte de Mens, ayuda a lidiar con la ansiedad y a normalizar el sueño. Se obtiene de la planta griffonia. Todas las sustancias anteriores en las dosis de "trabajo" están contenidas en "Hombres", que está diseñado específicamente para mujeres que enfrentan síntomas desagradables de la menopausia.
Tome "Hombres" preferiblemente un curso durante un mes, 1 cápsula 1-2 veces al día.
Climax es un período difícil. Un cambio en el fondo hormonal puede exacerbar las enfermedades crónicas, y los nervios durante este período están tensos debido a la fatiga crónica y la disminución del rendimiento. Por supuesto, nadie quiere envejecer, pero debe recordarse que ahora todas las mujeres pueden retrasar por completo el inicio de la vejez.
El cuidado constante de la salud y el bienestar, el abandono de los malos hábitos, la prevención de la obesidad y una dieta equilibrada, en combinación con medicamentos como Mense, pueden proporcionar una menopausia suave y fácil en las mujeres modernas.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Dennis Priebe Qué es un Adventista del Séptimo Día subtitulado ESPAÑOL (Diciembre 2024).