Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Una falda estrecha, por regla general, requiere una incisión o una ranura si no está cosida de tela muy resistente a la tracción. La forma más fácil de hacer un corte normal con un dobladillo clásico.
Método 1
Aligerar los márgenes de dobladillo para el dobladillo inferior, desenroscarlo en la parte frontal del producto y fijarlo a los bordes de los cortes. Desde el pliegue hasta la marca de corte, colóquese a lo largo de la línea (vea la figura a continuación).Desenrosque el borde superior del margen del dobladillo inferior en la marca de corte, pin, pin. Coser el área abierta restante en la costura lateral a la marca de corte (ver figura a continuación).
Desatornille los márgenes inferiores del dobladillo en el lado equivocado. Planche los márgenes de costura, planche los bordes del corte y la parte inferior.
Coser los márgenes de dobladillo en la parte inferior manualmente con puntos ocultos sin estirar (ver la figura a continuación).
Método 2
Los márgenes de hierro en el dobladillo inferior hacia el lado equivocado, pliegue hasta un ancho de 1 cm y muela. Planche los márgenes a lo largo de los bordes de los cortes en el lado con costura, meta y muela, coloque una línea transversal en el extremo superior del corte.Foto: burdastyle.
Material preparado por Elena Karpova
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send