Creación

Cómo lavar una chaqueta en un winterizer sintético

Pin
Send
Share
Send

Por lo general, se entrega una chaqueta en un winterizer sintético para la limpieza en seco, pero puede lavarla en casa, en la máquina de escribir o manualmente. Para que la cosa no se siente, no pierda color, se deben seguir las siguientes recomendaciones.


Lavado en lavadora

La mayoría de las veces, las chaquetas en un acondicionador de invierno sintético son lavables a máquina, ya que es mucho más conveniente y no siempre es posible realizar un enjuague de alta calidad manualmente. Revise los bolsillos antes de lavar. Luego se abrochan todas las cremalleras, botones y se da la vuelta al producto.

Si la chaqueta tiene inserciones de piel extraíbles, se deben quitar. También se recomienda que revise su ropa en busca de agujeros. Si las costuras se han ido a algún lado, deben coserse; de ​​lo contrario, durante el lavado, la costura se abrirá aún más y partes de las fibras sintéticas para el invierno pueden entrar en el tambor de la lavadora. Para las chaquetas ligeras, puede usar una bolsa de lavandería especial antes de cargarla en la máquina.

Configure el modo de lavado sintético en la máquina de escribir, pero puede lavar la chaqueta en el acondicionador de invierno sintético y en modo normal. La temperatura del agua se establece en 40 ° C. Use las funciones de centrifugado y enjuague extra para evitar que las manchas blancas se laven en polvo en la chaqueta. Por lo tanto, se recomienda usar detergentes líquidos.
No use blanqueadores u otros agentes agresivos.Después del lavado, cuelgue la chaqueta en el perchero y déjela en el baño para que se drene el agua restante. Luego, la chaqueta se puede secar en el balcón o en la habitación.
Si se puede planchar la chaqueta, debe hacerlo configurando la temperatura más pequeña en la plancha.

Chaquetas lavables a mano en winterizer sintético

En la mayoría de los casos, una chaqueta en un winterizer sintético se lava manualmente si se han formado manchas en el producto que requieren curado y remojo previo. Introduzca agua tibia en el baño y agregue un poco de detergente líquido. El blanqueador no se puede usar. Se sigue el siguiente esquema:
1. Sumerja la chaqueta en agua y arrugue un poco con las manos. Si hay manchas, primero deben limpiarse con una esponja y jabón.
2. Cambie el agua para enjuagar el producto. Repita el enjuague 3-4 veces.
3. Luego, exprima suavemente el producto. Para hacer esto, el agua se "aprieta" con las manos en la dirección de arriba a abajo. Si no fue posible realizar dicho proceso manualmente, la chaqueta se carga en la máquina y se activa la función de centrifugado.
4. Después de esto, la chaqueta se cuelga en los hombros por encima de la bañera para que el agua restante pueda drenar. Luego, el producto se seca en el balcón o en el interior.

Siguiendo estas simples recomendaciones, durante mucho tiempo mantienes la chaqueta en un invierno sintético hermosa y bien arreglada.
Foto: pixabay

Pin
Send
Share
Send