Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Cortar un motivo de madera contrachapada no es tan difícil como crees, y colorear es aún más fácil. Pero en tu jardín será notablemente más divertido.
NECESITARÁ: madera contrachapada encolada de 16 mm de grosor ● pinturas acrílicas de color blanco, amarillo dorado, naranja, verde claro y negro ● lápiz de laca blanca ● servilleta de papel de tres capas "Beautiful Flowers" ● adhesivo para decoupage ● 1 m de trenza de satén blanco de 3 mm de ancho ● 20 cm de aluminio alambre con un diámetro de 1,5 mm ● cubo de hojalata con un diámetro de 4,5 cm ● papel de calco ● lápiz simple ● borrador ● regla ● tijeras de papel ● pinzas combinadas ● sierra de calar ● sierra para cortar ● taladro ● taladro con un diámetro de 2 mm ● 2 tornillos para madera 2 , 5 x 45 mm ● destornillador ● almohadilla de pulido o papel de lija ● esponja ● cepillo plano suave n. ° 12 ● cepillo de pelo n. ° 2 ● gasa ● paleta.
DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO
1. Los gansos y el pedestal de la hoja de motivos deben aumentarse al tamaño apropiado, transferirse al papel de calco y usar papel carbón para madera contrachapada. Corte los motivos con una sierra de calar o una sierra circular. Para procesar bordes con una almohadilla o papel de lija (Fig. 1).
2. Imprima los gansos y el pedestal con pintura acrílica blanca, diluyendo la pintura con agua en una proporción de 1: 1. Después de que la pintura se haya secado por completo, si es necesario, vuelva a tratar las piezas con papel de lija (Fig. 2).
3. Ahora pinta los gansos con pintura acrílica blanca sin diluir. Pinte las patas y el pico con pintura amarilla, mientras aplica un poco de pintura mate naranja en los bordes. Los ojos deben pintarse con pintura negra, poner puntos blancos en los ojos con puntos: las pupilas. Con un pincel delgado de pintura negra, delinee los contornos de los picos y las fosas nasales. Pinte el soporte con pintura verde y déjelo secar por completo.
4. Los contornos de los gansos (= desde el cuello hasta las patas) deben transferirse a una servilleta, cortarse con unas tijeras, mientras que en el cuello y las patas cortar la servilleta oblicuamente.
5. Retire con cuidado ambas capas de papel de las partes cortadas de la servilleta, aplique pegamento para decoupage en las partes con un cepillo plano suave y pegue en los gansos (Fig. 3 + 4).
6. Pon ambos gansos en un soporte y delinea la posición de las patas con un simple lápiz. Taladre con un taladro delgado (diámetro 2 mm) para taladrar dos agujeros en el soporte y en el pico de un ganso más grande (al otro lado). Coloque los gansos en el soporte y atornille los tornillos para madera desde la parte inferior del soporte. Pase un cable delgado en el agujero en el pico del ganso, cuelgue un cubo y llénelo de flores. Ata una trenza de satén blanco alrededor del cuello del ganso.
PROPINA Tales gansos se pueden poner en el porche de la casa para el Año Nuevo o antes de Navidad y atar pequeños recuerdos para los invitados al pico.
Modelo de la revista Burda. "Mi pasatiempo favorito" 01/2014.
Foto: burdastyle.
Material preparado por: Elena Karpova
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send