Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Cinco días a la semana seguimos una dieta estricta, y los fines de semana salimos en un descanso. Todo de acuerdo al plan! El alivio de la dieta pasará sin remordimientos y consecuencias "agravantes" para la figura.
¿Alguna vez comenzó una dieta el lunes, la siguió hasta el fin de semana y luego "comió" los kilos perdidos nuevamente, porque no podía negarse el placer de ir a un café con novias el sábado o endulzar los pasteles del domingo de su madre? Científicos de la Universidad de Washington confirmaron lo que todos habían sospechado durante tanto tiempo: tenemos más probabilidades de romper la dieta y consumir más alimentos grasos y dulces durante el fin de semana. Es hora de anunciar, después de una estricta lección dietética, un sabroso receso, que, sin embargo, no interferirá con el proceso de pérdida de peso.La dieta diaria se compone de productos convencionalmente divididos en grupos (por ejemplo, existe el grupo de "Proteínas", sin embargo, los productos lácteos ricos en proteínas se asignan en un bloque separado, debido al calcio en primer lugar). Su valor calórico es importante, así como la cantidad de porciones por semana.
► lunes a viernes. El menú diario está diseñado para un mínimo de 1200 kcal, pero puede estar bien equilibrado y evitar ataques de hambre, incluida la noche.
► sábado - domingo. El límite de energía se eleva a 2000 kcal, que es más que suficiente para permitirse un buen desayuno o un viaje al café.La dieta en sí sugiere que los fines de semana comemos más, incluidos platos especiales servidos en una cena familiar los domingos, ordenados en un restaurante para la compañía. Esto coincide perfectamente con nuestro deseo de relajarnos y disfrutar del fin de semana. La necesidad de "reabastecimiento de combustible" también se ha tenido en cuenta: la dieta proporciona refrigerios: dos de lunes a viernes y dos porciones dobles el fin de semana. Todo lo que queda es simplemente seguir el plan, crear un menú para cada día y registrar la pérdida de hasta 1.5 kg por semana, disfrutando el fin de semana.
PLAN SEMANAL
(en un día)
✔6 porciones de carbohidratos
✔2 porciones de productos lácteos
✔5 porciones de frutas y verduras
✔0-0.5 porciones de grasa
✔2 porciones de proteína
✔ 2 x 100 kcal merienda
PLAN DE FIN DE SEMANA
(en un día)
✔8 porciones de carbohidratos
✔3 porciones de productos lácteos
✔6 porciones de frutas y verduras
✔3 porciones de grasa
✔2 porciones de proteína
✔ 2 x 200 kcal snack
Té alto
DÍAS DE LA SEMANA
Puede elegir cualquier refrigerio si cabe en aproximadamente 100 kcal. Pero para recargar energía de manera eficiente durante el día, especialmente en el contexto de una disminución general de calorías, se recomienda un refrigerio de carbohidratos y uno del grupo de lácteos. Esta es la opción más equilibrada.
FIN DE SEMANA
Hay más opciones de refrigerios, y el valor de la energía es mayor (hasta 200 kcal). No está prohibido elegir un plato del menú del día de la semana, duplicando la porción.
Carbohidratos
Preferidos "lentos", que se absorben gradualmente: pan integral, papas al horno, granola, arroz salvaje o integral, pasta de trigo duro. Nos proporcionan energía durante todo el día.
Frutas, Bayas, Verduras
Su amplia variedad le proporcionará al cuerpo fibra, vitaminas y minerales.
Productos lacteos
La leche, el yogur y el queso proporcionarán suficiente calcio para soportar la fuerza y la fuerza del sistema esquelético.
Grasas
El cuerpo necesita producir hormonas y absorber las vitaminas liposolubles A, E, K, D, F. de los alimentos.
Proteínas (proteínas)
La carne, el pollo, el pescado, los huevos y las legumbres son fuentes de proteínas, animales y vegetales. Nos ayudan a sentirnos llenos y a suministrar suficientes aminoácidos para que las células dañadas se regeneren y produzcan nuevas.
El artículo fue publicado sobre la base de la revista. "Buen consejo" 5/2014
Texto: Marina Ivanova. Foto: PR
Material preparado por Julia Dekanova.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send