Creación

Renn de cristal

Pin
Send
Share
Send

Crystal Rennes, una modelo de moda con hermosas curvas, hasta hace poco era el ídolo de muchas mujeres. Hoy, la mayoría de ellos se sienten engañados. ¿Por qué?

A la edad de 26 años, Crystal Rennes pudo cambiar radicalmente su apariencia: perdió peso durante 6 años y de las tallas 48-50 alcanzó 34-36. Sin embargo, muchos fanáticos de Crystal Rennes afirman que les gustó mucho más su imagen anterior. Especialmente después de que la morena ardiente con formas sensuales se convirtiera en una rubia platino con una figura "plana" de una típica modelo de moda.
La lucha contra el peso de la famosa modelo de moda estadounidense comenzó en la adolescencia: logró perder peso significativamente, pero a costa de empeorar el estado de salud. Luego, la niña agitó su mano en las dietas, ganó 32 kilogramos de peso y ... se convirtió en uno de los modelos de tallas grandes más populares. Sus retratos adornaban las portadas de revistas famosas como Moda (4 veces) yEl bazar de Harper (El único modelo de talla grande). Y en las pasarelas de la moda, presentó el trabajo de Jean-Paul Gaultier (Jean Paul Gaultier), así como otros diseñadores y marcas de fama mundial (Lane Bryant, EVans yTorrid, Chanel, H&M yDolce & Gabbana, Saks Fifth Avenue, Jimmy Choo, Barneys, Dsquared2 yNordstrom).
Sin embargo, la lucha con el peso continuó y todos los que admiraban la belleza joven y no estándar, en los últimos años, vieron que su peso disminuía gradualmente. Y finalmente - 175 cm y 45 kg ...


En 2009, Crystal escribió un libro llamado "Hambriento: la historia de apetito, ambición y el último abrazo de curvas de una joven modelo" ("Hambriento: la historia de una joven modelo sobre el apetito, la ambición y sobre aceptarte como eres".) es la versión americana. "Hambriento: Ich wollte essen. Aber ich wollte auch in der Vogue sein" ("Hambriento:" quería comer, pero quería estar en las páginas de Vogue ") - Versión alemana del nombre.
Crystal terminó su best seller con estas palabras: "Escribí este libro no solo para decirle al mundo la verdad sobre mí, sino también para alentar a otras mujeres a aprender a aceptarse con gratitud tal como son".
Por el hecho de que todavía está viva, a pesar de los crueles experimentos con su peso, debería agradecer la obstinada resistencia de su cuerpo. Él no se rinde y en la primera oportunidad agrega unos gramos a su peso, a pesar del hecho de que ella no come casi nada y se expone a un esfuerzo físico grave. Crystal infantil Rennes puede ser llamado armonioso. Su abuela estaba involucrada en su educación (en Miami y Clinton, Mississippi), ya que su madre era una criatura demasiado joven cuando tuvo un bebé. Sin embargo, incluso más tarde no le prestó mucha atención a su hija. Y la pequeña Crystal estaba poco interesada en su madre. Solo cuando era adolescente Kristal intentó complacer a su madre.
Y ya en la infancia, la característica principal de su personaje se manifiesta: determinación persistente. Ella es capaz de dirigir todas sus fuerzas para lograr el objetivo deseado. Entonces, a los 14 años, le gustaba el abrigo de la modelo de Gisele Bündchen, y quería mostrar las mismas cosas hermosas en las pasarelas. Es cierto que una pequeña bagatela le impedía obtener lo que quería: la modelo tenía una circunferencia de cadera de 86 cm y tenía 109 cm.
Pero la fuerza de voluntad de Crystal no debía ser ocupada, y la autodisciplina de hierro hizo su trabajo: en solo un año, perdió el 40% de su peso. Y entonces compra el codiciado boleto a Nueva York y firma un acuerdo con una famosa agencia de modelos. Y, sin embargo, las cosas no van tan bien como ella esperaba. Junto con su peso, Crystal perdió su "sentido de atractivo de su propio cuerpo" y su confianza en sí misma. Ella no tiene demanda como modelo, y su agencia insiste en que continúe perdiendo peso. Sin embargo, el cuerpo resiste rígidamente los experimentos extremos sobre sí mismo y se niega a perder peso.
Y Krystal vuelve a la mente, cambia la agencia de modelos y firma un acuerdo para demostrar el trabajo en la clase de "talla grande", y lo más importante, comienza a comer normalmente de nuevo.El peso "con sobrepeso" regresa, y con él aparece la confianza en sí mismo y la capacidad de controlar su propio cuerpo. ¡Y los primeros grandes éxitos no se hacen esperar!
Sin embargo, quien asume el libro "Hambriento ..."- sobre una carrera exitosa como modelo, está profundamente equivocado. Una mujer de veintitrés años rara vez puede contar muchas cosas interesantes sobre su vida en 256 páginas. Crystal Rennes, además de su biografía, habla abiertamente sobre su enfermedad asociada con una dieta estricta. Proporciona datos sobre investigación y estadísticas, escribe sobre los problemas de las mujeres obesas en la sociedad moderna.
La conclusión principal que puede extraerse al leer su libro: "La belleza no depende de su peso, sino solo de lo cómodo que se sienta con sus kilogramos", no es nueva. Pero Crystal escribe de manera tan sincera y convincente que es imposible no creer y no reconsiderar sus "relaciones" con su propio cuerpo.
Foto: Getty Images; catwalkpix.com; DK Images; archivo burdastyle.ru; PR
Material preparado por Elena Karpova

Pin
Send
Share
Send