Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
¿Estás cansado de complejos ruidosos y llenos de gente en el mar? ¡Conozca sus vacaciones!
Austria
País alpino en el corazón de Europa. Aquí verá diversos paisajes y una naturaleza increíble, y una rica historia de ciudades austriacas, una vida cultural vibrante y la tradicional hospitalidad austriaca le conquistarán.Lo mejor es volar a Austria con aerolíneas austriacas. Las conexiones convenientes, una tripulación amigable profesional y el primer lugar en puntualidad hacen que volar con Austrian Airlines sea un placer exquisito. A bordo del avión de esta aerolínea más generosa y atenta, puede pedir comida a la famosa compañía de catering Do & Co, propietaria del restaurante homónimo en el centro de Viena. Las comidas que se pueden reservar al comprar un boleto, o 36 horas antes de la salida, costarán solo 15 euros. Pero se le ofrecerá una selección de varios platos fríos y calientes de un menú verdaderamente variado. En los aeropuertos de Viena y Moscú, Austrian Airlines ofrece utilizar un salón de negocios para pasajeros de clase ejecutiva. El mismo salón lleva a abordar el avión. ¡Que tengas un buen viaje con Austrian Airlines!
Primero a la capital, ¡a Viena!
Viena es una ciudad de diseñadores y un caldero hirviente de creatividad. Las magníficas fachadas de Viena, la conmovedora belleza de las calles, los audaces proyectos arquitectónicos: todo esto provoca suspiros de admiración y ¡simplemente te obliga a aferrarte a la cámara!
El pasado imperial de la capital en todo su esplendor aparece en los palacios de Hofburg y Schönbrunn. La extraña casa de Hundertwasser ya es Art Nouveau, y Friedensreich Hundertwasser es tan icónico como Gaudí para Barcelona, Eiffel para París y Quarenghi para San Petersburgo. Las entradas originales a las estaciones centrales de metro también se refieren al modernismo, y para involucrarse en el arte moderno, debe ir al Barrio de los Museos, donde se encuentran varios museos a la vez. El mundialmente famoso Museo Mumok posee la mayor colección de arte contemporáneo de Europa Central. Por cierto, cuando hace buen tiempo puede tomar el sol, agachándose en una de las banquetas originales.
Schleifmühlgasse es la calle donde se concentran las principales galerías de Viena y el mayor espacio de exhibición de la capital austriaca. Cerca hay un bar donde beben champán y comen ostras, un lugar de encuentro tradicional para bohemios artísticos.
Viena es la cuna de las catedrales. Cada uno de ellos tiene varios órganos, y los conciertos nocturnos de música de órgano se llevan a cabo constantemente en todas partes. Vale la pena pasar, por ejemplo, en Peterskirche, donde los estudiantes del Conservatorio de Viena prueban regularmente su suerte.
Eche un vistazo al mercado de Viena Vorgartenmarkt: ocupa un territorio bastante vasto en el centro de la ciudad. El mercado ha sido recientemente restaurado y desde entonces, además del comercio, se han celebrado muchos eventos interesantes aquí. Por ejemplo, cada dos semanas hay una degustación del Patrimonio Culinario de Austria, donde ofrecen probar platos nacionales, preparados con amor a partir de productos orgánicos producidos localmente.
Contactos:
Operador turístico Melour Destination Management -exclusiva compañía DMC TEZ Tour¿Donde vivir?
El elegante Sans Souci Wien se encuentra justo enfrente del barrio de los museos, a 5 minutos a pie del bulevar Ringstraße en el centro de Viena. Esta área es una excelente opción si está interesado en ir de compras, museos y arte. Hermosas habitaciones decoradas con obras de artistas de renombre y un relajante spa con piscina coronan la experiencia inolvidable de Viena.
El famoso hotel Park Hyatt Wien, ubicado en el antiguo edificio del banco, ha conservado algunos de sus atributos, como, por ejemplo, lingotes de oro que colocan el piso de la piscina, o con enormes cerraduras, la puerta de la antigua bóveda de efectivo, que ahora alberga el spa.
¿Te gustó en Viena? Te encantará la segunda perla de Austria: ¡Salzburgo!
Es imposible no enamorarse de las estrechas calles de Salzburgo. La ciudad barroca en un espacio pequeño encarna la combinación armoniosa de paisaje y arquitectura, arte y cultura, tradición y modernidad. Encantadoramente pequeño, estéticamente agradable y sin embargo extravagante. La parte antigua de la ciudad es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Muy por encima de la ciudad, en el monte Festungsberg, se levanta la fortaleza de Hohensalzburg: es uno de los complejos de siervos más grandes de Europa del siglo XI. La fortaleza medieval ofrece un panorama maravilloso con vistas a los tejados de Mozart, y la casa en la que nació el compositor más popular del mundo y compuso más de 350 de sus obras más bellas se encuentra debajo de la montaña Mönchsberg, en el Salzburgo medieval con sus casas burguesas y calles estrechas.
En Salzburgo hay muchos establecimientos gastronómicos para todos los gustos: desde un bar sobre los tejados de Salzburgo, un romántico café de la calle o una pelota de béisbol de moda hasta un restaurante gourmet. Salzburgo también es considerada la capital austriaca de la cerveza: diez cervecerías, entre ellas la cervecería privada más grande de Austria. Y en la montaña Mönchsberg para gourmets, el maravilloso restaurante M32 abrió sus puertas.
Contactos:
Junta de turismo de Salzburgo
Auerspergstraße 6, A-5020 Salzburg, Tel.: +43/662/889 87-0, Fax: +43/662/889 87-32
Correo electrónico: [email protected]
El Hotel Goldener Hirsch está ubicado en un antiguo edificio del siglo XV para los amantes de los clásicos y las antigüedades. Excelente ubicación en el centro de la ciudad.
Relájate en Gastein, el tesoro curativo de Austria
Bad Gastein se encuentra en medio del Parque Nacional Hohe Tauern en la región de Salzburgo, a una altitud de 1000 metros sobre el nivel del mar, donde no se forma niebla. La nieve garantizada y las pistas de esquí de todos los niveles de dificultad hacen que esta área sea extremadamente atractiva en invierno. Pero en el verano en Gasteinertal puedes relajarte y relajarte en los famosos anuncios curativos de Gastein, rodeados de la hermosa naturaleza y el aire limpio de la montaña.
Las famosas cuevas de Gastaynsky (adits) fueron cortadas inicialmente por buscadores de oro. Sin embargo, en lugar de oro, ¡encontraron el remedio natural más efectivo para el tratamiento de enfermedades crónicas! La efectividad del tratamiento aquí alcanza el 90 por ciento. La combinación perfecta de radón, calor y humedad crea un clima único dentro de los aditamentos de Gastein: activa el trabajo regenerativo de las células, libera sustancias mediadoras antiinflamatorias que contribuyen a la recuperación.
El agua termal de Gastein también es un tesoro. Los estudios han demostrado que el agua de lluvia desde una altura de 1,800 metros sobre el nivel del mar se filtra hasta una profundidad de 2,000 metros, se calienta allí y luego vuelve a emerger a una altitud de aproximadamente 1,000 metros sobre el nivel del mar, de 16 fuentes diferentes en la cantidad de cinco millones de litros por día . El agua tiene una mineralización débil y está enriquecida con radón natural, que tiene un efecto curativo positivo en el cuerpo. El radón de gas noble se libera del agua termal y entra al cuerpo a través del tracto respiratorio y la piel. Allí ejerce su efecto terapéutico y después de aproximadamente 3 horas se excreta por completo. Las funciones protectoras del cuerpo se fortalecen y el calor natural mejora la circulación sanguínea. El efecto terapéutico se ve reforzado por la ubicación a gran altitud de la región turística de Gastein. Nuestro cuerpo responde a la altitud y produce más células sanguíneas, lo que aumenta el suministro de oxígeno a los tejidos de nuestro cuerpo.
Contactos: Gastein Tourismus
www.gastein.com
Gasteiner heilstollen
www.gasteiner-heilstollen.com
Autor: Polina Novikova
Foto: PR
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send