Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
La edición especial de BURDA está llena de ideas para decorar la casa con temas otoñales. ¡Una revista ideal para la creatividad con niños!
Nuestro artista principal, la naturaleza, volvió a cambiar la paleta y, en lugar de una exuberante vegetación y coloridas flores, dibuja una caída de hojas doradas. Y esto significa que un par de nuevos trazos en color amarillo tampoco dañarán nuestro interior.
En el apogeo de la temporada de la calabaza, un encantador gato cortado de madera contrachapada delgada se encontrará con los invitados en la puerta. Pero también puede ser una modesta corona de cajas de edelweiss o physalis enmarcadas con encaje de papel.
Un ramo de hortensias que se desvanecen hechas de tela de algodón azul brillante almidonada creará un encantador oasis de verano en su mesa o cómoda.
Los búhos y los erizos se han convertido en mejores amigos y conviven perfectamente en forma de jarrones y candelabros, colgantes y decoraciones.
Desde simples bolas de arcilla, puedes hacer maravillosos artilugios para decorar una terraza, balcón o invernadero.
Todo entra en el negocio: bayas de rosa mosqueta, conos, musgo natural, ramitas de plantas trepadoras, platos de alcornoques, servilletas de decoupage con motivos de animales salvajes, masa para modelar y coloridos trapos de fieltro.
¡Le deseamos éxito en su trabajo!
Tus editores
Revista a la venta desde el 21 de agosto!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send