Nuestra heroína inventa conjuntos y cose cosas ella misma: quiere tener un armario armonioso, además, con una altura de 183 cm, encontrar la ropa adecuada no es tan fácil.
Sobre el autor de la página
"Hola, soy Michelle, tengo 183 cm de altura y mi ropa es adecuada para mí", se presenta hoy nuestra heroína. Hoy, Michelle cose ropa para ella y su familia (su esposo, también alto, 195 cm, y tres "niños tan largos y delgados", dijo). "Hasta que aprendí a coserme, no pudimos encontrar ropa que nos quedara bien", dice Michelle. Comenzando a coser, primero lo hizo muy rápido, "tan rápido como mi aguja lo permitió", escribe Michelle. Sin embargo, nuestra heroína decidió reducir la velocidad para crear una mejor ropa. Además, Michelle se negó a usar "ropa rápida", incluso si se los hizo ella misma, porque comenzó a pensar en su propio estilo y diseño de vestuario competente.
Cómo el trabajo en las tiendas de ropa me hizo aprender a coser: instagram de la semana
¿De qué trata esta página?
"No quiero coser un montón de ropa" rápida "que pronto me molestará", dice Michelle. Para empezar, analizando diferentes libros y métodos, analizó el guardarropa existente para comprender qué llevaba puesto y qué cosas le gustaba usar.Antes de comprar tela y comenzar a crear un modelo en particular, ella piensa en cómo una cosa encajará en un armario existente. Antes de cada nueva temporada, cuando planifica qué coser, Michelle hace dibujos de contorno, visualizando imágenes para diferentes ocasiones. En el blog de Michelle en Instagram, puede encontrar estos dibujos y fotografías que documentan el proceso de costura, e imágenes de cosas terminadas en diferentes conjuntos.
Atención - Detalles: instagram de la semana
¿Quién estará interesado en esta página?
Si tiene el problema "Armario completo y nada que ponerse", si está interesado en crear un guardarropa que realmente funcione, satisfaga sus necesidades y le agrade, le recomendamos la página de Michelle. Probablemente le interesarán las formas en que ella busca buscar y repensar su estilo, por ejemplo, los mismos bocetos de imágenes y conjuntos de productos futuros. Además, esta página se puede recomendar a aquellos que, como Michelle, tienen un físico alto y delgado, tal vez dibujen algo entre los modelos e ideas que ella elija para sí misma. Sin embargo, muchas de estas cosas son bastante universales, por lo que la página de Michelle puede ser interesante para todos los que les gusta coser.
Más fotos: @sewjourners