Los lazos de un tejido de punto son un buen reemplazo para el lienzo cuando se borda con una cruz, y es fácil y agradable de bordar con hilos de punto gruesos. Clase magistral: cómo coser y decorar una almohada con prendas de punto gruesas.
Si tiene un suéter innecesario o una bufanda lo suficientemente ancha, puede coserles una almohada inusual. El punto de cruz hecho en el lienzo con hilos gruesos (hilo para tejer) parece interesante, pero se hace de manera simple y rápida. Puede usar cualquier patrón simple para bordar. Para bordar, tome una aguja de tejer grande con un ojo ancho y un extremo romo; en este caso, se usa una aguja de plástico grande. Los detalles de la tela cosida desde el interior refuerzan la almohada y evitan que se deforme, y el winterizer sintético aparece a través de los agujeros en las prendas de punto.
Pillow "node": clase magistral + video + ideas
Necesitará:
- Tela tejida;
- tela adecuada en color para fortalecer los detalles de punto de la almohada;
- hilo de contraste para bordar;
- una aguja para un tejido de punto - grande, con un ojo ancho y un extremo romo;
- Winterizer sintético para el relleno;
- tijeras;
- alfileres;
- Un pequeño patrón simple para bordar;
- máquina de coser e hilo.
Funda de almohada con pliegues rizados para una almohada decorativa: clase magistral
Paso 1
Decida el tamaño aproximado de la almohada y la escala del bordado. Debe comprender cuántos lazos de tejido de punto a lo largo y ancho conformarán el punto de cruz. Depende de la densidad y el patrón de tejido (es más fácil trabajar con un paño conectado por la puntada frontal, pero también es adecuada una banda elástica u otro patrón simple de repetición). Es necesario que la cruz resulte cuadrada, mientras que todos los bordados se colocaron en el frente de la almohada. En el caso de dicho material, no use el bastidor de bordado, pero trate de bordar para no arrancar la tela: coloque las puntadas libremente.
Almohada de jeans viejos con bordado sashiko: clase magistral
Paso 2
De la tela para la parte posterior de la almohada, corte 2 cuadrados iguales al tamaño de la almohada futura y los complementos. Coloque el lienzo con bordados al revés. Coloque la parte de la tela sobre una tela tejida con bordados para que el bordado quede en el centro y sujete con alfileres. Se necesita una pieza de tela para fortalecer la tela tejida.
Cubrir con "bombas" voluminosas para una almohada decorativa: clase magistral
Paso 3
Coser alrededor del perímetro de la parte de la tela y cortar la tela tejida al tamaño de la parte de la tela. Repita los pasos 2 y 3 para el respaldo de la almohada.
Life hack: cómo coser una funda de almohada perfectamente ajustada en una almohada
Paso 4
Dobla el frente y la parte posterior de la almohada con las partes tejidas hacia adentro, junta y cose alrededor del perímetro, dejando un agujero para que se pueda girar.
Cómo coser un cojín de sofá acolchado
Paso 5
Apaga la almohada y rellena con relleno de poliéster.
Cómo coser un gorro y mitones de un suéter viejo
Paso 6
Queda coser el agujero manualmente con una costura ciega o en la máquina.
Foto y fuente: abeautifulmess.com