Creación

La técnica japonesa está equivocada: pinturas de plantas y flores.

Pin
Send
Share
Send

Si amas la naturaleza, te fascina la belleza de las plantas y las flores, si te gusta hacer herbarios, si sientes ansias por las bellas artes, pruébate por error.

¿Recuerdas los herbarios que secamos para nuestras lecciones de historia natural? El arte de crear magníficas pinturas está equivocado en su esencia, similar a la compilación de dicho herbario. La diferencia es que a partir de las plantas y sus detalles se compilan utilizando el método de collage de la imagen: paisajes, retratos, bodegones, pinturas de trama, patrones abstractos y patrones ...

Foto: @roerichsmuseum

Error: qué tipo de técnica es y cómo apareció

Foto: @krysinaludmila

Error u osibana: un tipo de floristería que nació en Japón hace muchos siglos. Del japonés, esta palabra se puede traducir como "presionado" o "floristería plana". Podemos decir que esta es una pintura hecha con plantas preensambladas y secadas con una tecnología especial.

La mención de la compilación de pinturas de plantas secas se encuentra en la cultura del antiguo Egipto y Judea, China, Corea y Tailandia. Este dominio alcanzó su mayor desarrollo en Japón hace unos seis siglos.

Foto: @olgakataraga

Entonces equivocado fue considerado el arte del samurai. Dado que esta lección requiere una comprensión sutil de la naturaleza, un gusto artístico desarrollado y la capacidad de concentrarse y ser lo más diestro posible como joyero, el samurai practicó una práctica errónea para lograr el equilibrio, entrenar la atención y la precisión y comprender la armonía natural.

Foto: @olgakataraga

En la segunda mitad del siglo XIX, en la era victoriana, este tipo de costura se dio a conocer en el Reino Unido, luego se extendió por Europa y otros continentes. Aunque todavía se equivoca hoy, es más común en Japón, pero en las últimas décadas, este tipo de arte se ha vuelto popular en todo el mundo como un pasatiempo fascinante.


22 tipos raros e inusuales de costura


Intenta hacer algo mal si ...

Foto: @roerichsmuseum

Si amas la naturaleza, te fascina la belleza de las plantas y las flores, si te gusta hacer herbarios, si sientes ansias de bellas artes, pruébalo por error. Para dominar este arte, no se requieren habilidades artísticas profesionales: la naturaleza que las creó lo ayudará a "dibujar" con hojas, flores y semillas de plantas. Los resultados son impresionantes, incluso para principiantes.

Foto: @solod_studio


Talla para principiantes: aprender el arte de crear obras maestras de frutas y verduras


¿Qué necesitas para estar listo?

Foto: @marina_khortitskaya

Los verdaderos maestros usan por error muchos trucos y secretos profesionales para preparar material y crear su trabajo. En sitios y foros especiales, los entusiastas de este arte discuten configuraciones de instrumentos especiales y los mejores días, horas y clima para cortar plantas. Para una mayor seguridad de las pinturas terminadas, se colocan en un marco sellado debajo del vidrio, desde donde se bombea el aire. También puedes sumergirte en todos estos secretos si te dejas llevar por un error. Para empezar, necesitas muy poco.

Foto: @romashkacv

Primero necesitas recolectar el material. Pueden ser plantas enteras, sus hojas, flores, semillas y semillas, tallos, espigas, pelusa de álamo, corteza y otras cortezas de árboles: hay muchas opciones. Los profesionales recomiendan recolectar material en clima seco. Luego, el material debe secarse colocándolo en una malla herbárica especial o entre hojas de papel debajo de la prensa. Entonces depende de la idea y el boceto de la imagen futura: se puede aplicar con un lápiz sobre papel o tela. Finalmente, usando pinzas y pegamento (por ejemplo, PVA), la imagen es "dibujada" por plantas secas y sus detalles.Las hojas se convierten en siluetas de montañas y coronas de árboles, la pelusa se convierte en nubes y nieve, los tallos le permiten "dibujar" líneas rectas, semillas y pétalos de flores, para crear superficies texturizadas ...


Cómo coser flores de seda y decorar ropa con ellas


Cómo hacer monogramas de plantas y flores en la técnica está equivocado: una clase magistral

Un regalo simple pero efectivo o una decoración interior para su propio hogar es una imagen de hojas y flores.

Necesitará:

- plantas y flores para secar;

- hojas de papel y libros gruesos para secar;

- tijeras o una podadora pequeña;

- Pegamento y cepillo de PVA;

- Marco de fotos y base de papel para el trabajo.

Secuencia de trabajo:

1. Recolectamos, cortamos, secamos las plantas.

2. Elaboramos un boceto, colocamos las plantas.

3. Pegue las plantas al papel, seque el trabajo e insértelo en el marco.

Ideas para la inspiración:

Foto: thehousethatlarsbuilt.com

Foto: craftgetideas.com

Foto: tattooedmartha.com

Foto: counter-peak.com

Foto: steemitimages.com

Foto: @studio_helgiis

Foto: @studio_helgiis

Foto: @olgakataraga

Foto: @olgakataraga

Foto: @olgakataraga

Foto: @roslynka_art

Foto: @roslynka_art

Foto: @handmade_diy_bishkek

Foto: @krysinaludmila

Foto: @alekuwka

Foto: @fairy_celebration

Foto: @fairy_celebration

Foto: @azalijart

Vista previa de la foto: designsponge.com

Pin
Send
Share
Send