Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Las chaquetas y los vestidos ajustados están de moda esta temporada, pero deberían quedar perfectamente. ¿Y si la cintura no está en su lugar? Por supuesto, ¡cambia el patrón!
Los patrones de Burda, independientemente de su tamaño (34, 36, 38, etc.) están diseñados para una altura de 168 cm y las proporciones estándar de la figura. Si se violan estas proporciones, por ejemplo, la cintura es demasiado corta o larga, entonces la ropa no quedará bien. Por lo tanto, tome sus medidas cuidadosamente y compárelas cuidadosamente con los datos en la Tabla de tallas de Burda, prestando especial atención a la medida "Longitud de la espalda".Si su medida no coincide con la dada en la tabla, entonces es necesario ajustar el patrón al número apropiado de centímetros.
Cómo volver a colocar la cintura en su lugar
Añadir 1,5 cm o más:
En los patrones de papel del frente / estante y el reverso, dibuje 2 líneas auxiliares horizontales estrictamente perpendiculares a la flecha de dirección del hilo compartido: la superior es la mitad de la altura de la sisa, la inferior está en el medio entre la sisa y la cintura (1).
Corte los patrones a lo largo de las líneas dibujadas, coloque las franjas de papel estrictamente horizontales y péguelas. En la parte superior, el patrón se extiende 1/3 del número deseado, y debajo - 2/3 (2).
Asegúrese de que la flecha direccional del hilo compartido se encuentra en una línea recta. Para simplificar el proceso de ajuste, puede dibujar líneas de alineación horizontal en tiras de papel.
Para que la manga se ajuste bien, su patrón también debe cambiarse en el tercio superior de la okata en 1/3 del número deseado de centímetros (3).
Una manga con una parte plana bien se expande a los lados en la cantidad deseada de centímetros (4).
Modelos con costuras en relieve o mangas raglán
Dobla los detalles relevantes del patrón y pégalos. Dibuje líneas auxiliares a la mitad de la altura de la sisa y en el medio entre la sisa y la cintura, corte los patrones (5) y pegue las franjas de papel, ver arriba.
Modelos de plegado vertical
Antes de ajustar los patrones, acuéstate. Es más conveniente cortar el patrón estrictamente horizontalmente desde el borde lateral hasta la parte superior del pliegue, cortarlo a lo largo de la línea lateral del pliegue (6) y pegar el borde del pliegue (7). Luego alargue el patrón como se describió anteriormente. Ahora traiga todo de vuelta: retire el borde del pliegue vertical y pegue los bordes del pliegue en el cofre.
Añadir menos de 1,5 cm
El aumento debe hacerse solo a lo largo de la línea auxiliar inferior (en el medio entre la sisa y la cintura). Las sisas y las mangas permanecen sin cambios.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send