Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Motivos étnicos florales, pintura colorida, talismanes para la felicidad y otras pequeñas cosas lindas fueron una vez obligatorias para aquellos que buscaban establecer un reino de amor en la tierra.
En dicho marco, incluso el espejo más pequeño se convertirá en una decoración interior. El marco está pegado con papel de aluminio en relieve y bellamente pintado.NECESITA: un espejo con un marco de madera. 26 x 26 cm; lámina de plata para gofrado y herramienta de gofrado; pinturas para pintar porcelana en amarillo, naranja, morado, azul y verde; pegamento universal; cinta adhesiva; papel transparente (papel de calco); alfombra de goma como respaldo; tijeras universales, triángulo, regla, pincel ancho y delgado, bolígrafo, lápiz.
EJECUCIÓN: en un papel transparente, copie una muestra del adorno para realzar y agrandar al tamaño deseado. Del papel de aluminio en relieve, corte 4 tiras a lo ancho del marco del espejo. Alrededor de los márgenes de 1 cm de ancho. Con un triángulo, cortar los extremos en un ángulo de 45 °. Si es necesario, conecte las líneas de motivos en las esquinas.
Fije la muestra con cinta adhesiva en la lámina. Coloque la lámina sobre el tapete de goma y suavemente, sin una fuerte presión, copie todas las líneas con un bolígrafo. Elimine y profundice abolladuras con herramientas de estampado.
Al final, voltee la lámina y procese el patrón con un martillo de estampado. El motivo de la lámina está pintado con pinturas de porcelana con un pincel fino. Trabajar dejar secar durante la noche. Luego, de acuerdo con las instrucciones en el paquete de pinturas, quemar en el horno.
Patrón de ornamento
Pegue las tiras terminadas al marco de madera. Proteja los bordes sobresalientes de la lámina en la parte posterior y péguela.
LINTERNA MÁGICA
¿Quieres hacer que la noche sea aún más romántica? Elija la iluminación adecuada: las paredes de linternas retro pegadas con ramos poéticos crearán de inmediato el ambiente apropiado.
Todas las fotos: Matteo Manducio, editor: Claudia Risland, materiales: Dagmar Murcudis.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send