Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Los jeans rasgados no sorprenderán a nadie ahora, además de que se venden en todas partes a un precio asequible. Sin embargo, ¡todo lo que se hace con sus propias manos tiene una calidez especial! Incluso a pesar de los "agujeros")))
Tomé jeans viejos y desgastados (es más fácil "rasgarlos" que los nuevos). Muy delgado se rasgará si no expone inmediatamente las piernas por completo, luego, después del primer lavado, es necesario. El aislamiento desaparece por razones obvias. Idealmente, algodón ordinario, jeans elásticos.
Con jabón brillante delineamos los supuestos lugares de futuros agujeros. Si tienes rodillas en mal estado, es ideal hacer agujeros en ellas. Con un pincel duro borramos los lugares marcados. Pero no exagere, de lo contrario todos los hilos se romperán. Luego, el más largo y minucioso: con un desgarrador, cortamos los hilos AZULES longitudinales. Y los sacamos, los sacamos, los arrancamos y no los cortamos. De lo contrario, no habrá ningún tipo de "irregularidad". Realizamos los cortes con cuidado para no dañar los hilos BLANCOS transversales.
Para hacer los llamados "fideos", los cortes transversales de las patas delanteras, solo necesita hacer incisiones con un cuchillo de oficina y frotarlo con un cepillo.Si necesita hacer un agujero simple (digamos en toda la rodilla), simplemente recorte con unas tijeras y sobrescriba.
Unas pocas horas de tan arduo trabajo, ¡y listo! ¡Todo está listo! Al final, nuevamente limpio todos los bordes de los agujeros con un cepillo rígido para una mayor naturalidad. Y en el lavado. También puedes hacer pantalones cortos rotos para el verano. Después de cortar las piernas, también frote los bordes. ¡Los jeans deben lavarse después de las manipulaciones!
¡Espero que mi pequeño MK sea útil!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send